Clogers


Agresión a equipo de periodistas en Venezuela

Luis Indriago nos alerta de una agresión al equipo de periodistas de la cadena de televisión Globovisión. “La razón: impedir que las cámaras registraran el drama de familias enteras, que pasan días y noches viviendo en las afueras de la Casa Presidencial con la esperanza de que les sea adjudicada alguna vivienda de las pocas que el gobierno nacional venezolano ha construido a lo largo de siete años”.

El video que encontré (del que también pongo el enlace) muestra la forma en que las autoridades venezolanas agreden al equipo de periodistas encabezados por Beatriz Adrián sin que medie primero la sugerencia del retiro; en otras palabras, acciones por las vías de hecho. Creo que el video es bastante diciente, aunque lamento la musicalización innecesaria para sumar un efecto dramático.

Chávez amenazó por tercera vez con cerrar medios

Me encontré con esta otra perla: Según el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), con sede en Lima, el presidente Hugo Chávez, candidato a la reelección, amenazó con cerrar los canales de televisió que difundan mensajes “de desestabilización” el día de las elecciones, el 3 de diciembre. La ‘advertencia’ la realizó durante la presentación de un programa social en Isla Margarita.

Pregunta al aire: ¿Qué significará en este contexto la palabra “desestabilización”?

0 Responses to “Agresión a equipo de periodistas en Venezuela”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com