Clogers


CHARLA SOBRE DISEÑO

El proximo 16 de Mayo, en DUOC-UC de Las Lomas de San Andrés, se realizará una interesante charla sobre "LA INDUSTRIA DEL JUGUETE: LAS TENDENCIAS MUNDIALES", dictada por el destacado diseñador indio Sudarshan Khanna. Este destacado diseñador es reconocido por sus aplicaciones del juguete a educación de niños, a rehabilitación, terapia ocupacional, enseñanza de ciencias y matemáticas, además de fomentar la recuperación de juguetes tradicionales en materiales nobles.
La exposición es el 16 de Mayo, a las 18:00 hrs., en DUOC-UC. Los interesados están cordialmente invitados. ES DE CLASE MUNDIAL.

Etiquetas: ,

2 Responses to “CHARLA SOBRE DISEÑO”

  1. # Blogger Marsot

    EXCELENTEEEEEEE, Muchas gracias por el dato Mauricio, trataré de ir de todas maneras.

    Un abrazo  

  2. # Blogger Mauro

    DE CLASE MUNDIAL
    Definitivamente, excelente la exposición de Kanna, quien abre nuevas distinciones y caminos....sobre todo cuando plantea que los niños, no ven en el juguete un producto, sino una experiencia.
    NOTABLE.
    Gracias al DUOC-UC y su Escuela de Diseño.
    Felicitaciones  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com