Clogers


ANGEL PARRA "TRÍO" en Concepción

"Edición Especial a la Chilena"
Angel Parra Trío
Julián Peña
Panchito Cabrera
y el gran
Valentin Trujillo en Piano
Sábado 18 de octubre
20 horas
Teatro Concepción

La banda de jazz y fusión nacional ÁNGEL PARRA TRÍO vuelve a Concepción después de algún tiempo, esta vez presentando un show con lo mejor de su discografía de estos últimos 15 años.

Ángel Parra es considerado uno de los mejores guitarristas chilenos en la música popular de los últimos 20 años. Es destacable su participación en la banda de rock chileno Los Tres como guitarra líder y compositor, la que tuvo gran éxito a nivel Latinoamericano, grabando un Unplugged para MTV durante su extensa carrera en los años 90.

Desde sus inicios "Angel Parra Trío" rápidamente se convirtió en un grupo emblemático del jazz joven de los ‘90, paralelo al trabajo que dos de sus integrantes realizaban en "Los Tres". Hoy, a casi 20 años de su formación, mantiene a Ángel Parra en la guitarra y a Roberto Titae Lindl en el contrabajo, pero renovó su tercer tercio después de la partida de Moncho Pérez. Este reconocido baterista ha sido reemplazado por Andy Baeza, un puntal en el post-bop actual y quién nos visitó en la 5ta. Noche de Jazz acompañando a Camila Meza.

Los Ángel Parra Trío vienen muy bien acompañados pues junto a ellos llegan invitados muy reconocidos en el ambiente musical nacional. Uno es Julián Peña en voz, quien durante su permanencia en el grupo logró dar un toque Pop que logró una mayor cercanía del jazz con la gente. Ejemplo claro es la canción “No Puedo Quitar mis Ojos de Ti” que sonó fuertemente en todas las radios nacionales.

Este ex- Santos Doumont viene acompañado además por el gran Panchito Cabrera en Guitarra, denominado el Django Reinhardt Chileno, único músico que dedicó una vida a estudiar la obra del célebre guitarrista belga y a liderar una escuela de adherentes del llamado "jazz francés".

Y junto a este memorable grupo se integra el más famoso y popular de los pianistas nacionales, el gran "tío" Valentin Trujillo querido por grandes y chicos ya que se ha dedicado toda una vida a entretener con su arte a través de la Televisión por más de 45 años.

Todos juntos presentarán en Concepción los “Grandes éxitos” de Angel Parra "Trío" en donde se han logrado fusionar en todos estos años en distintas corrientes musicales como el pop, el jazz. bossa, foxtrot, electrónica y el funk, el cual podremos presenciar el próximo 18 de Octubre en el Teatro Concepción.

Las Entradas se encontrarán a la venta en :

“Teatro U. de Concepción”

“Sono” : Colo-Colo 166

“Evita Espacio Moda” : Colo-Colo 469

"Feria Ticket" :

Almacenes Paris del Centro y del Mall

Feria del Disco

Los valores son:

$7.000.- Platea Baja / $ 5.000.- Platea Alta / Balcón: $2.000.-


0 Responses to “ANGEL PARRA "TRÍO" en Concepción”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com