Clogers


Fé, ateísmo, materialismo... la religión actual.


No es contradicción pensar ni tampoco una suponer una pseudofilosofía, de que quienes están hambrientos de Fé, son fáciles de desviar del Camino de la Verdad y la Vida como el Maestro enseñó hace Siglos.

No me hace falta Wikipedia para saber y comprender la Fé.

Más si ha habido embusteros que sincretizaron una doctrina deicida y asesina y la amalgamaron con lo que FUE el Cristianismo.

Yo no necesito de la Iglesia, mi Casa –Mi Nido- Es mi Iglesia. Y tiene motivos decir esto puesto que profeso una religión que dentro de mí no esta incompleta, he leído a grandes dentro de la religión misma, como Codreanu y Degrelle. Y leído la historia de los Santos.

Algo más?, no tengo Sed.

Pero ser santo, es ser héroe?, como lo he dicho antes, en este Mundo Caótico, vale ser Santo y Héroe.

Ser un Guía, guiarlos hacia la Luz de su propia Sabiduría,-jamás imponerla-, y que ellos mismos Crezcan, que ellos mismos, Sean.

Es tan difícil en este Mundo cuadrado y lleno de egoísmos personales, basados en una pseudofé, de Creer, pero no Saber que Dios Existe!.

Al Creer sin Saber se ha negado siglos de conocimientos y se ha borrado de la historia la Verdad. Y se ha abrazado teorías que atentan contra el Espíritu y contra Dios.

Este ateísmo basado en ciencias negadoras de todo lo Vivo, allá ellos con su frío mecanicismo y racionalismo materialista!. Qué sacan ellos con ir a la Iglesia y rezar mecánicamente, si Cristo nos enseño a meditar desde nuestro Corazón y no orar desde la boca hacia fuera!

Al ser ateos, son hombres sin Fé, Vacíos, sin Esencia, No Son Nada.

No son capaces de comprender, porque viven como ciegos, ya Cristo lo había dicho:” ¿No es cierto que el día tiene 12 horas? Pues si uno anda de día no tropieza, porque ve la Luz que hay en este Mundo; pero si uno anda de noche, tropieza, porque le falta la Luz”

Muchos hacen de su Vida una noche eterna, de tinieblas, fango y oscurantismo.

A continuación cito estos fragmentos:

“El respeto absoluto que debemos a Dios nos exige respetar asimismo las obras brotadas de sus manos, entre las cuales ocupa el sitial supremo en este mundo la que es imagen y semejanza suya. “
Padre Osvaldo Lira SS.CC.
“De otra parte estaba el materialismo de origen esencialmente inglés, la gran moda de los semicultos en la segunda mitad del siglo pasado, de los folletones liberales y de las asambleas populares radicales, de los marxistas y de los escritores ético-sociales que se tenían por pensadores y poetas.”
El Hombre y la Técnica
Oswald Spengler
“Los conceptos de Patria, Religión, Familia -fundamentos eternos de nuestra vida social-, son levantados del cieno en que yacían y vueltos a colocar en los puestos de honor y preeminencia que les corresponden. Y junto con restituir esos conceptos inmortales a su alta posición jerárquica, las nuevas fuerzas avanzar resueltamente al encuentro de una verdadera Justicia Social.”
Movimiento Nacionalsocialista Chileno, 1935

0 Responses to “Fé, ateísmo, materialismo... la religión actual.”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com