Clogers


De los godos, militares y religiosidad.



Serrano está loco, o ya la vejez le esta haciendo más daño que sus cañoncitos oxidados de la Segunda Guerra…

Dice que Bachelet es bella (!!!)… me largué a reír de buena gana, apuesta además que seremos tan modernos y adelantados porque como en Alemania está Ángela Merkel –otra bella según él-, puchas Miguel, estay ciego!.

Parece que leyó el Mundialista Washington Post, en fin. Este Oscuro Avâtara (sic)

En fin, de todas formas no se pelea uno con los abuelos… Hay que dejarlos ser, pero, aquí se nos cae, otra vez.

Muy cierto lo que cuenta acerca de nuestros orígenes godos –según lo cuenta el libro Raza Chilena de Nicolás Palacios-… pero ese carácter sanguíneo, desapareció después de la Guerra del Pacífico, ahora estamos rodeados de mariconcitos bastante indignos.

Acerca de la influencia prusiana, hace rato que está desaparecida, porque los militares prefieren el prestigio –la adulación constante- y el dinero antes de sus principios como dignos militares, de lo contrario Cheyre debería haber renunciado de inmediato por su responsabilidad ante la Tragedia de Antuco.

Dónde estaba su führerprinzip?, su principio de autoridad y de responsabilizarse él solo y absolutamente ante tamaña tragedia?

Y Espinoza, Contreras, y hasta el mismo Tata liberal –y todos los acusados- debieron vestirse gallardamente de uniforme con todas sus condecoraciones y volarse la tapa de los sesos, así lo hacían los prusianos cuando lo veían todo perdido.

Así la Iglesia de Amnesty International, con su Religión de los DD.HH. y sus Curas como Bono (U2) y Miguel Bosé, y cuántos correligionarios más, cuánto tramiteo se hubieran ahorrado?

Y si no me creen lo que digo, vean El Hundimiento (Der Untergang), ellos no se entregaron nunca, prefirieron suicidarse antes que entregarse.

Eso es parte de la Aristocracia Guerrera, que defiende el País… que se perdió hace tiempo, sólo existe la Aristocracia Militar, esa que coquetea con el gobierno de turno, se deja influenciar políticamente, acumula dinero en sus bolsillos, no valora la vida de sus soldados y así, la lista es larga, para qué más?.

Y digo esto porque siento vergüenza, siendo hijo de militares, como están de postradas y enfermas nuestras Instituciones Armadas.


***

Cuando iba de camino a ver a mi Abuela y de ahí a scanear unas fotos donde mi Tío Manuel, me sale a mi encuentro un Misionero… de una secta… me ve y me dice:”Me das unos momentos para hablarte de la palabra de Dios”, lo miré y le dije:”Ya la he escuchado…”

Y seguí caminando… pensé en Codreanu, Degrelle… Mayol de Luppe… católicos entre católicos, o mejor dicho, mejores que los que hay ahora.

Ni Dios ni Cristo dijo que esto es catolicismo o esto es cristianismo, veo que la verdadera pureza de la religión consiste en que su propia alma, su corazón, sea la Ecclesia, y volver a la verdadera iglesia de Cristo, aquel Cristo con una vida muy idéntica a Krishna.

Muy cierto que el símbolo de Cristo en realidad son dos runas compuestas. Aunque sean acompañados de alfa y omega, da igual, es paganismo cristianizado.

Muy cierto que INRI significa también Igne Nature Renovatur Integra.

Muy cierto que los curitas siempre me quieren meter cháchara… pero es muy cierto que lo que les he dicho los hace pensar mucho.

Y muy cierto que aquellos que beben la palabra todos los días y viven pegados a las radios católicas –y en comunidades- son los más obtusos de mente que han existido y por existir… sinceramente me latea ese discursito –ese mantra- que para ganarte el Cielo hay que ser siempre bueno y siempre feliz.

Que dijo Cristo al respecto?: “Porqué me llamas maestro Bueno?”

Si se practicara lo que se predijera en esas paredes, con esos ritos, con esos golpes en el pecho de “he pecado, he pecado” no presenciaría la ruina moral y espiritual de mi País.

Si Cristo mismo nos viera, en esa actitud, tomaría un látigo y nos golpearía por ser tan fariseos, de la misma forma como lo hizo en el Templo.

O nos gritaría a la salida del Templo:”Raza de Víboras”,” Hipócritas”.

Yo me ganaré la ida en el Drakkar hacia Occidente porque Yo he Hecho, y porque Luché por lo que es Justo y Verdadero… no por una religión dogmática y de mentalidad obtusa –y que atrasa en vez de promover una evolución-, sino porque fui la punta de flecha que se clavará en el corazón del Materialismo en todas sus facetas, tan actuales y tan farsantes.

Ese materialismo que veo todos los días, que es algo que ya se transpira. Se exuda, es maloliente, repugna demasiado.

Saludos


PS: Se viene una nueva entrevista… in profundis.

0 Responses to “De los godos, militares y religiosidad.”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com