Clogers


inicia una caminada


He recibido una invitacion para participar en este blog y con gusto la acepto, primero la presentacion, nosostros pertenecemos a un grupo de Laicos Misioneros Scalabrinianos, que trabajamos en ayuda de los migrantes, proporcionando albergue, comida, atencion medica, psicologica, trabajo social y se cuenta con bolsa de trabajo y talleres.
estamos ubicados en la mismisima esquina superior izquierda de nuestra America Latina y ademas formamos parte de una coalicion para la defensa de los derechos humanos de los migrantes, quienes se encargan de los asuntos legales, como denuncias de abuso, violaciones de derechos, etc.
el albergue a recibido migrantes de muchas nacionalidades, cada uno cuenta una historia de pobreza, de lucha, de guerras, de maltratos, de vejaciones y van en busca de su tierra prometida, llegando a nuestra ciudad sin familiares ni amigos y sufriendo el acoso de las policias, los rateros, extorcionadores, etc.hasta que llegan a nuestro refugio se sienten tranquilos, como en casa.
nuevamente gracias por la invitacion estaremos informando, pueden visitarnos tambien en nuestro sitio de pies cansados, los esperamos.
(la fotografia es la barda, que quieren hacerla triple, que se adentra en al oceano pacifico, pero la naturaleza se ha encargado de irla quitando poco a poco).

0 Responses to “inicia una caminada”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com