La cadena de comida rápida lanzó el 14 de Noviembre pasado, una novedosa campaña publicitaria que llevará la marca hasta el espacio, dirigida a los astronautas que dan vueltas al planeta y a los extraterrestres.
La multinacional develó la imagen para esta campaña, localizada en pleno desierto de Nevada: un logotipo gigante, con la conocida cara del coronel Sanders, imagen de la compañía, de poco más de ocho mil metros cuadrados, visible a miles de kilómetros de altura. Lo han montado utilizando 65.000 baldosas de 30 por 30 centímetros: 6.000 de color rojo, 14.000 de color blanco, 12.000 de color de cáscara de huevo (con un par), 5.000 beige y 28.000 negras. En total, 19,5 kilómetros cuadrados de baldosas colocadas durante un día entero para hacer la cara del Rey del Pollo Frito
"Si hay seres extraterrestres en el espacio exterior, KFC quiere convertir sus restaurantes en su primera opción", manifestó el presidente de la empresa, Gregg Dedrick, al dar a conocer esta nueva faceta publicitaria de su compañía.
"Si se comunican con nosotros desde el espacio, ya sean astronautas de la NASA o desde Marte, les enviaremos una muestra de nuestra receta de pollo original", subrayó.
La zona donde se desplegó el logotipo gigante, en la llamada Area 51, cerca de la localidad de Rachel, es conocida por ser un lugar de atracción de OVNIS entre aquellos que creen que existe vida fuera de la Tierra.
La multinacional develó la imagen para esta campaña, localizada en pleno desierto de Nevada: un logotipo gigante, con la conocida cara del coronel Sanders, imagen de la compañía, de poco más de ocho mil metros cuadrados, visible a miles de kilómetros de altura. Lo han montado utilizando 65.000 baldosas de 30 por 30 centímetros: 6.000 de color rojo, 14.000 de color blanco, 12.000 de color de cáscara de huevo (con un par), 5.000 beige y 28.000 negras. En total, 19,5 kilómetros cuadrados de baldosas colocadas durante un día entero para hacer la cara del Rey del Pollo Frito
"Si hay seres extraterrestres en el espacio exterior, KFC quiere convertir sus restaurantes en su primera opción", manifestó el presidente de la empresa, Gregg Dedrick, al dar a conocer esta nueva faceta publicitaria de su compañía.
"Si se comunican con nosotros desde el espacio, ya sean astronautas de la NASA o desde Marte, les enviaremos una muestra de nuestra receta de pollo original", subrayó.
La zona donde se desplegó el logotipo gigante, en la llamada Area 51, cerca de la localidad de Rachel, es conocida por ser un lugar de atracción de OVNIS entre aquellos que creen que existe vida fuera de la Tierra.
Plop
by Marsot
by Marsot
0 Responses to “El Marketing no tiene límites”