Clogers


It's so unusual...it doesn't happen every day...

El miércoles recién pasado fui a ver el "concierto" de Tom Jones en el Estadio Regional de Concepción.

Nada de ventas de pomadas ambientalistas, derechos humanos ni consignas publicitarias para terminar con el hambre en el mundo, este artista simplemente canta, se hace acompañar por una excelente orquesta y coro y para rematar, con 66 años, baila y salta durante todo su show.

En la entrada no hubo atochamientos ni escuché frases como "no puede ingresar la cámara", o "va a tener que dejar el diario y la botella con agua acá"... solo requisaban las tapas de las botellas de agua mineral, eso no lo entendí porque adentro también vendían agua en botellas plásticas.

Asistieron unas 5000 personas entre 20 y 65 años, que - en su mayoría - fueron literalmente a escuchar, muy pocos bailaban o coreaban las canciones.

Las luces del escenario, la orquesta y el coro, muy buenos; pero lo que - obviamente - se llevó el show fue la voz y el baile del "Tigre de Gales".

Cantó y bailó, durante 1 hora y media, canciones de varios estilos y diversos autores como "Leave Your Hat On" y por supuesto las clásicas como Delilah (nadie coreaba el "ja ja ja ja ja" después de "She stood there laughing"), She's a Lady, What's New Pussicat, Green green grass of home, obviamente Sex Bomb (algunos bailaban o movían los brazos), With out love, It's not unusual, If i Only Knew y cerró con la que no podía faltar: Kiss, incluyendo el baile después de "Think I'd better dance now...".

Imposible no acordarme del capítulo de Los Simpsons donde el Señor Burns se enamora de Marge y al final ofrece una cena para Homero y Marge con Tom Jones Encadenado....

El espectáculo excelente y -- parafraseando una de sus canciones -- definitivamente It's so unusual... it doesn't happen every day..

Delilah...



y algo para los fanáticos de Los Simpsons

0 Responses to “It's so unusual...it doesn't happen every day...”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com