Clogers


Lanzamiento CD Calambuco


El viernes 2 de Febrero tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento del CD de la orquesta Calambuco, en
SIGUARAYA salsa bar, en la ciudad de Bogotá.

El CD fue mezclado, y masterizado en BOGOTA, en los estudios de Quantica Audiovisual en el mes de Noviembre de 2006. Es una producción musical de Mauricio Castillo; preproducción: CASA BUENAVISTA RECORDS.

Al comienzo de la presentación hubo un pequeño problema con el sonido, específicamente con el piano durante algunos segundos de la primera canción; pero creo que a todos los asistentes nos soprendió la actitud de Andrés Succar (piano-director), quien en lugar de enojarse, parar el disco, achantarse, etc., siguió adelante animando a sus músicos de tal manera que casi pasa desapercibido.

Calambuco interpretó casi todos los temas de su CD, así que los asistentes pudimos en primer lugar apreciar cómo suena la orquesta COMPARADA con su trabajo discográfico, y en segundo lugar disfrutar en vivo de la energía vocal de Victor Hugo Rodríguez y de Francisco "Pachito" Echavarría. Los demás músicos: Sebastián (Congas), Carlos Tabares (Trompeta), Carlos Parra (Trompeta), Juan José Florez (Bajo), Julián Chaves (Clarinete-Bongó) también se "fajaron". Calambuco va para arriba!

ANGELA TAPIERO, la representación femenina de esta agrupación, también nos demostró su dominio del Timbal - Próximamente publicaré un pequeño clip de esta presentación.

PARA DESTACAR: La presencia masiva de la gente JOVEN que viene detrás de nosotros apoyando y disfrutando el movimiento salsero.

Santo
http://salsanama.net/blog

0 Responses to “Lanzamiento CD Calambuco”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com