Clogers


Alma Salsera - Reynaldo y Claudia

Hola amigos, el día de hoy les quiero presentar a Reynaldo Ojeda y Claudia Lopez. Una pareja de bogotanos que baila salsa profesionalmente y que tiene algo que los hace MUY especiales.



Este video tambien lo puedes ver directamente en YouTube en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/v/hnsz8Uc3enE

SANTO
http://www.salsanama.net

1 Responses to “Alma Salsera - Reynaldo y Claudia”

  1. # Blogger Anita

    Hola a todos!

    Primera vez por aquí y he quedado impresionada con la pareja de bailarines.

    Es que 1º, las ganas de disfrutar la vida de Reynaldo son infinitas.
    2º Amo la Salsa, adoro bailar y me alegré un montón al oir este exquisito ritmo.
    3º Estoy pasando por un mal momento de mi vida, con depresión, y al ver esto me doy cuenta que lo mío es algo tan pequeño, que doy gracias a Dios por la vida que tengo.

    Cariños por montones!

    Anita.  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com