Clogers


Marcel Pommiez con Infarto cerebral

El conocido Blogger de nuestra zona, de la ciudad de Cañete (Chile), Marcel Pommiez A. de 31 años, ex miembro Clogers y actual editor de la Asociación Chilena de Blogs, Achib. Fué llevado grave a la UCI del Sanatorio Alemán de Concepción el día Viernes pasado tras sufrir un Infarto Cerebral, lo que le significó una paralisis total del lado izq. de su cuerpo pero sin pérdida de conocimiento.
Al enterarnos de esta mala noticia (recién hoy), acudimos al Sanatorio y nos comunicaron en ese momento (14:30 horas ) que Marcel lo habían trasladado a la sección Medicina en donde se encontraba en mejor estado, pero aún bajo la atenta mirada de los especialistas ante un Infarto de estas características.
Nos encontramos en el primer piso con algunos familiares de Marcel, en donde al parecer se veían un poco más tranquilos ante la positiva recuperación alcanzada, pero ojo aún de cuidado.
Como Clogers le deseamos a Marcel una pronta recuperación, desde ya tiene todo nuestro apoyo y desde esta página le damos toda la fuerza del mundo para que salga de la mejor forma de este dificil trance y ojalá solo pase a formar parte de una de sus tantas anécdotas.

Para los que quieran tener mayor información pueden llamar al Sanatorio Alemán de Concepción, fono 2796000 o se pueden informar directamente en la Achib.

¡Fuerza Marcel!

3 Responses to “Marcel Pommiez con Infarto cerebral”

  1. # Blogger Yosmary Delgado

    Cuanto lo siento... Gracias por hacernoslo saber.

    Dale de mi parte un un mensaje de solidaridad y aprecio...
    Un consejo: Que tome todos los días avena ... verá acelerada recuperación.

    Yosmary.  

  2. # Blogger Carol Crisosto

    Esperemos muy buena recuperación VAMOS MARCEL QUE TÚ PUEDES!!  

  3. # Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    no esperaba menos de los clogers!!

    bien!!

    ahora marcel esta mejor por lo ke sé

    esperemos que asi siga

    nos leemos  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com