Clogers


Para mirar y degustar

A los que les gusta la buena mesa y deleitar la mirada con hermosos paisajes, les paso el siguiente dato. Y bueno, si ya lo sabían, nunca está de sobra recordarlo.

En la comuna de Hualpén, a 20 minutos del centro de Concepción, se encuentra la desembocadura del Río Bío Bío, un lugar que, realmente, es un santuario más de la hermosa naturaleza que hay en esta orbe.

El lugar es ideal para ir acompañado de la familia, amigos, un buen libro o música (y de una cámara fotográfica, en lo ideal). Por el acceso, además, se encuentra el Club de Caza y Pesca, en donde se pueden comer ricos platos de productos marinos.

Les dejo unas fotos (pocas pero, según el dicho, “una imagen dice más que mil palabras”) para que se hagan una ideal visual de lo lindo que es el lugar.



2 Responses to “Para mirar y degustar”

  1. # Blogger Lore Ortiz

    La última vez que fui casi me morí con el viento... pero de que es lindo, es lindo :) Estaba lleno de familias, es un buen lugar para ir en familia.

    Lindas fotos.

    Un beso, chau
    Lore  

  2. # Blogger Marsot

    gracias por recordarnos la existencia de este lugar, a uno se le olvida lo hermoso que es la desenbocadura del Río Bio Bío, y tan cerca que está. Si no me equivoco hay un Museo y un Club de Caza y Pesca, sin duda hay que visitarlos.

    Un abrazo


    Lindas las fotos.  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com