Clogers


"Amor Tucán", el comercial del verano.

Debo reconocer que este comercial logró absolutamente su objetivo, llamar la atención y que se incerte en el subconciente colectivo. Es tanto que el otro día me desperté con esta cancioncita, mi hija con sus amigas lo cantan y mis sobrinos ni hablar. Ahora bién, el tema "Amor Tucán", es tan potente como el producto mismo "Kem Slice", sabor Tropical Mix, que es una supuesta combinación de sabores tropicales ¿?, (de CCU y Pepsi Co..)
Pero les repito, el tema es muy pegajoso con el slogan característico de Kem ("tu sabor tropical"), que relaciona la marca con Playa, eternas vacaciones y un concepto alegre y entretenido.
Así como yo lo encuentro simpático, hay otros que opinan que este comercial deja en ridículo y menosprecia a las personas que por diversas causas poseen la distinción de poseer una nariz aguileña, denominándolas como “amor tucán”, o hay otros que lo encuentren chabacano, ordinario. En fin, ya sea viéndolo por TV o escuchandolo por radio, para mi no es más que un simple comercial que cumple su objetivo y nos hace sonreir.
Los invito a ver este destacado y fino comercial que para felicidad de todos trae "Karaoke" :



Que tengan un buen comienzo de año,
snif llegó Marzo.


1 Responses to “"Amor Tucán", el comercial del verano.”

  1. # Anonymous Anónimo

    a mi no me hace sonreir
    ¬¬
    esa es la cara ke tengo cuando lo escucho, porke se ke me están labando el cerebro con esta cancion ke en el momento mas inesperado tararareare" inconcientemente :O

    Saludos*  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com