Clogers


Comparto esta muy buena entrevista de la última revista de los SS.CC. de Chile, por el periodista y sacerdote, Enrique Moreno Laval sscc al obispo Ricardo Ezzati Andrello. Este sacerdote salesiano de 65 años de edad, asume mañana domingo 11 de marzo como nuevo Arzobispo de Concepción, una de las diócesis más importantes de nuestro país. Moreno Laval, nos cuenta la historia personal y religiosa de este servidor; adosando en el escrito la valentía de este hombre en tiempos dictatoriales, su sencillez y calidez como hijo de Iglesia.
En la lectura descubriremos que años atrás fue acusado como
"un traidor de la patria" en la Dictadura de Pinochet.
Ezzati nació en 1942 en Campiglia dei Berici, Vincenza, Italia y llega a su nueva sede episcopal como un chileno más. El 24 de abril de 2006, la Presidenta Michelle Bachelet firmó el decreto que le otorgó a Ricardo la nacionalidad chilena “por gracia".

Carol Crisosto C.




Sigue leyendo aquí:

Etiquetas: , ,


  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com