Clogers


La Maravilla del SopCast

Señores, la gran mayoría debe saber que el día de ayer en el estadio de collao se jugó el partido entre Colo Colo y la universidad de Concepción.

Como algunos saben yo soy de Tomé y la verdad es que entre el precio de la entrada y los problemas de locomoción que se presentan cuando uno no tiene auto, al final se vuelve un poco incómodo ir al estadio. Pero como la idea no era quedarse sin ver el partido, entonces con mi hermano recurrimos a la Madre internet y santo remedio, problema solucionado.

El dato es como sigue:
  • Primero visitan la página www.sincdf.tk y ven la programación y los horarios de los partidos para escoger el que gusten disfrutar.
  • Luego bajan el programa llamado SopCast, si es que no lo tienen aún.
  • Ahora si ya lo tienen instalado, entonces sólo hagan click en el link que dispone la página y listo, luego de esperar unos minutos a que cargue el buffer, sólo resta sentarse a disfrutar del partido, casi como si fuese televisión abierta.
No me creen??!!!

Bueno para los escépticos de siempre he aquí un videito con algo de lo que vivimos ayer por la tarde con mi hermano en la privacidad de nuestra casa.

Salu2





Etiquetas: , , , ,

1 Responses to “La Maravilla del SopCast”

  1. # Blogger Marsot

    que buen dato amigo, lástima que a mi no me sirve porque tengo un mac, habrá alguna versión? no creo. Lo felicito por sus buenos datos, ¿como están las tomecinas? jajaja.  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com