Anoche, mientras la veía en Secuestro Express, intentaba recordar donde la había visto antes. Aunque su nombre me sonaba familiar, no es la primera vez que asocio un rostro con un nombre que no le pertenece.
Y es que aunque no hubiera escuchado nunca su nombre, igual su sonrisa me hubiere seguido pareciendo cercana. La primera vez que la vi representaba un personaje absolutamente distinto, era "Chichina" la chica de buena familia que ponía de cabeza el mundo de un joven Che Guevara interpretado por Gael García Bernal, en esa entrañable película para románticos dispuestos a cambiar el mundo que es Diarios de motocicleta.
Quienes siguen la serie Alias, recordarán que en la temporada anterior, Sidney Bristow enfrentó durante varios capítulos el reto de desvelar el misterio que rodeaba a Nadia Santos, representada como no por Mia Maestro.
Esta actriz nacida en argentina en 1978, ha participado en diversas películas desde finales de los noventa; algunos la habrán visto en Frida, y los más memoriosos la recordarán por su participación en Tango de Carlos Saura, que es su primera aparición cinematográfica. El año pasado, pudimos verla en Poseidón.
Posted by No future
Etiquetas: Mia Maestro
0 Responses to “La sorprendente Mia Maestro”