Clogers


La Pasión de Cristo


Ayer viernes, éste administrador estaba invitado a un almuerzo en casa de familiares. Como acostumbra suceder en aquellas situaciones en que se reúnen múltiples pensamientos al rededor de una mesa, en determinado momento comenzó una leve discusión en torno a un tema que si bien es cierto, tiene ya más de 2 años al aire, retoma fuerzas cada año en estas fechas. La película La Pasión de Cristo del director Mel Gibson.

Personalmente opinaré primero en mi rol de estudiante de las comunicaciones.

No podemos dejar pasar el que la película tiene un nivel de producción muy hollywoodense, con altos estándares en cuanto a efectos, manipulación digital, un buen casting y un guión que en cierta forma se ajusta en ocasiones, bastante bien a lo que la biblia describe. Por otro lado no se pueden desconocer las ideas del guionista para darle a Jesús el carácter de inventor adelantado al momento de fabricar una contemporánea mesa en uno de los recurrentes flashback.

Pero ciertamente el tema en discusión no era el guión ni su estructura, ni el montaje ni la manera de llevar la historia, sino más bien el cómo en la película se muestra una sangrienta tortura que de seguro "Ningún ser Humano sería capaz de soportar".

Es justo en esta parte dónde se me produce la primera incomodidad. (Leer Artículo Completo)

Etiquetas: , ,

0 Responses to “La Pasión de Cristo”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com