Clogers


Para reirse un rato - Silogismos

Silogismo 1

A quien madruga Dios lo ayuda... Quien madruga, duerme a la tarde...
Quien duerme a la tarde, no duerme a la noche...
Quien no duerme a la noche, sale de carrete!!!

Conclusión: Dios ayuda a los que salen de carrete!!!

Silogismo 2

Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.

Conclusión: Chucha, Stevie Wonder es Dios.

Silogismo 3

Me dijeron que Yo soy nadie.
Nadie es perfecto. Luego, yo soy perfecto.
Pero, sólo Dios es perfecto.
Por lo tanto, Yo soy Dios. Si Stevie Wonder es Dios,
yo soy Stevie Wonder!!!

Conclusión: Rayos!!! soy ciego!!!

Silogismo 4

Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros.
Cuanto más queso, más agujeros.
Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso.
Así, cuanto más agujeros, menos queso.
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.

Conclusión: Cuanto más queso menos queso.

Silogismo 5

Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos.
Cuando estamos borrachos, dormimos.
Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.

Conclusión: para ir al Cielo hay que tomar muchísimo!!!

Silogismo 6

Pienso, luego existo.
Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen.
Mi amigo dice que no es Fleto porque sale con una rubia inteligente.
Si una rubia inteligente saliese con mi amigo seria una tonta.
Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie.

Conclusión: mi amigo es Maraco!!!

Silogismo 7

Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.

Conclusión: Para ser Rico, no hay que Trabajar!


Espero que les haya gustado... es repetido, pero nunca está de más ...

Y la junta???

3 Responses to “Para reirse un rato - Silogismos”

  1. # Blogger Marsot

    muy buena Lore, genial ¿como estas?

    bueno al igual que el año pasado, Tú pone una fecha y te seguimos.¿Durango?, jajaja,un abrazo.  

  2. # Blogger Lore Ortiz

    Durango es weno. Tiene Karaoke los martes.

    Otra alternativa es ir al Sport Night el miércoles, porque los tragos a base de ron (el primero) son gratis para las mujeres.

    El Reggio tb es piola...

    En Durango ya me siento en casa.

    Saludos!!!!
    Lore  

  3. # Blogger LS

    Jajajaja que buena!!!!

    Siiii no falta una junta!!!

    No conozco el Durango asi ke bien!!!


    (^^)  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com