Clogers


Taller de Psicomagia 10 y 11 de noviembre en Concepción.


La Psicomagia llego a Concepción para quedarse. Así es, en este año en que la figura de Alejandro Jodorowsky se a dejado sentir de la mano de sus películas, el tarot y la psicomagia, les cuento con mucha alegría que tendremos un nuevo taller de Psicomagia en nuestra ciudad.

Regresa Gabriela Rodríguez, terapeuta y discípula de Jodorowsky a dictar este taller en el que no sólo abarcaremos el trabajo con el árbol genealógico sino además lo relacionado con el territorio, el lugar en donde se arraiga el el árbol. Veremos en detalle el impacto en nuestro cuerpo, el dinero y su unión con las emociones, la creatividad y la restauración del árbol.

Puedo decirles que la Psicomagia es muy poderosa. Soy producto en estos momentos de un acto psicomagico, un acto en el cual restaure el árbol genealógico paterno, un acto en donde se unen la poesía, el teatro, lo onírico, lo mágico y la psicología. El resultado...restaurar las energías masculinas del padre ausente, abrirme a una nueva realidad, ver la belleza que hay en cada instante, hacerme consciente que puedo lograr lo que deseo, ver en cada momento que le vida es magia, pura magia.

Más información de este taller haciendo click aquí o pueden escribirme a lematproducciones@gmail.com con gusto responderé sus preguntas. También entrego información todos los martes en TV Canal Regional, matinal Nuestra Casa a partir de las 9:15 hr. y el jueves 18 de octubre radio Universidad de Concepción 95.1 F.M. trasmitirá a partir de las 17 hr. un programa en donde hablare de Psicomagia y todo lo relacionado con nuestro taller, quedan todos invitados.

Un abrazo y hasta pronto.

Carlo Bertetti S.
Le Mat Talleres y Producciones
http://lemat.wordpress.com

0 Responses to “Taller de Psicomagia 10 y 11 de noviembre en Concepción.”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com