Clogers


Otra de los Españoles

Nuevo Chileno Deportado.
El embajador de Chile en España, Osvaldo Puccio, se refirió a la chilena que le fue negada la entrada a España, y anunció una protesta formal ante las autoridades que frustraron el viaje de la joven Paulina Aguilera a Barcelona.
En entrevista con ADN Radio Chile, el jefe de la diplomacia nacional manifestó que en la embajada "tenemos, por decirlo suave, una frustración muy grande. No es una gran cantidad de chilenos, 300 ó 400 sobre 80 mil que ingresan a España, pero uno solo sería suficiente para que nosotros hiciéramos toadas las gestiones", agregó.
"Es una tarea principalísima de la embajada y es el tema humanamente más delicado, que más irrita la relación, y estamos conscientes de que tenemos que paliar una situación que no nos gusta, derechamente no nos gusta", recalcó.
El ex vocero de Gobierno señaló que se hicieron todas las averiguaciones para aclarar por qué se impidió el ingreso de la joven, y anunció una presentación formal ante las autoridades para quejarse por esta situación.
"Yo hablé con el cónsul general, él se movió, habló con las autoridades, habló con la familia de ella, y yo ayer lo instruí que él presentara una protesta formal ante las autoriaddes, porque alegaban que había falta de dinero y el padre estaba en condiciones de resolverlo", señaló.
Paulina Aguilera cumplía con todos los requisitos para ingresar a España, pero las autoridades alegaron que no contaba con el montomínimo necesario, aun cuando la joven llevaba más de mil euros e incluso tenía aprobada una transferencia de 2.500 dólares más.
Ante esto, la posición de Chile es casi de resignación, mientras se siguen haciendo todas las gestiones para que esto se repita, ya que, según Puccio, la situación es clara: "Esta es la casa de ellos y ellos fijan las reglas".
Finalmente, el embajador llamó a quienes viajen al país ibérico a informarse de los requisitos tanto en el consulado español en Chile, en la embajada chilena en España o en el ministerio de Relaciones Exteriores, y explicó que ante un caso de prohibición de ingreso tanto en Barcelona como en Madrid está habilitado un número para que los afectados se comuniquen con las autoridades.
"Hay que comunicarse con el consulado y la embajada. En los dos aeropuertos de ingreso, en Barcelona y en Madrid, hay un teléléfono funcionando el día completo, ya que muchos aviones llegan en la madrugada. Tenemos un sistema de información y comunicación con las autoridades españolas, felizmente en el último tiempo han disminuido los rechazos de chilenos", sentenció.

¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando la prepotencia de estos mediocres españoles?
¿Por que no tratamos a los españoles cuando ingresen a nuestro país de igual forma?

"Sr. Puccio gánese las lucas"
déjese de comer y pasarlo bién... se lo digo yo que junto otros tantos millones de chilenos le estamos pagando su sueldo.
Debería renunciar y dedicarse a contar chistes.

Nuestras autoridades definitivamente no tienen pantalones...

Españoles
No los queremos en Chile

1 Responses to “Otra de los Españoles”

  1. # Blogger Urbanopulos

    completamente de acuerdo,que se gane las lucas este gordito puccio.ademas los españoles cuidan el ingreso a su patria lo justo es que chile aplique la misma copia.estos coños son una tropa de cobarde por lo siguiente:en la conquista de napoleon bonaparte a españa,este le entrego a su gobierno a jose bonaparte (mas conocido como pepe botella).....pepe botella encontro muchos abusos de los burgueses asi que manda al cono sur a una tropa de ladrones y delincuentes a conquistar chile,peru.estos eran señores muy adinerados.por todo lo anterior expuestos los coños creen que aun hay sangre de aquellos tiempos por lo tanto se restrige el ingreso a todo chilenito que aun conserve el apellido de los que fueron expulsados de su pais como la pero lacra........ademas hay que recordar que estos coños mosalbetes,la pasaron chanco con francisco franco durante 40 años;como es posible que exista un pais,que sea capaz de soportar tanta tirania como la de franco.ademas mantener a una realeza chupa sangre,que los succiona como un parasito............con toda seguridad antes de morir me radicare en españa,obtendre la nacionalidad,asi podran decir si muero en ese pais,fallecio un español.  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com