Clogers


Duermen.... yo desperté hace mucho, y uds?

Escribo con sangre eh?, creo que no hay texto que no tenga esa sangre, ese escribir con Pasión que trasciende no sólo el Papel, -esos papeles ya amarillos por el Tiempo- sino aquí también.

Por?, hay cosas en mi Vida que son ya parte Natural, desde perspectivas de Praxis y Estilo, e Ideario. Para otros les son extraños, pero no es una vida extraña o ermitaña, (aunque donde yo vivo es como Roma, todos los caminos conducen a mi Casa), no es eso, es simplemente porque He Despertado.

Duele saber que una parte de mi propio Pueblo esté tan Dormido, pero espero, y ojalá muy pronto, que despierte y sepa a donde los están llevando esta camarilla de pseudolíderes que lo único que desean es chuparles la sangre en todos los aspectos posibles (vida, economía, educación, libertad, cultura).

Dormirlos no sólo en esos aspectos, sino emborracharlos en falsos placeres, tener un pueblo Ignorante y envuelto en Payasadas les conviene para sus propósitos que me son indignos.

Ya hace mucho se hablaba de la Gran Bestia que es la Opinión Pública, ya es lato decir el trabajo que le hacen los Periodistas de nuestro País, tan… dependientes, poco criteriosos (podría exigir criterio a un Periodismo tan latero?) y porqué no decirlo… siempre preguntando: “hey journalist, we are you?” (Dicho en la lingua franca, tan de moda por aquí, y como dice un amigo de Argentina, por allá también!), porque desaparecen, sin dar explicación. Se entiende, son periodistas. Es su trabajo.

Y harto han aportado al emborrachamiento de esta “Gran Bestia”, sin quererlo, para dominar y atar, no permitirles la Libertad.

Perdón, ¿¿¿Qué Libertad??? Si hace 15 años que tenemos una Dictadura democrática (véase Teoría de Arrow). No cambiaron el Modelo, más bien, se insistió en lo mismo.

Muchos iluminados simplemente se excusan queriendo decir que lo impuesto por el “Dictador” (digo, que dictador mas liberal!), no se puede cambiar… más bien, es mejor “retocarlo” (suena mejor: “Parcharlo”) y darle un aspecto más bonito. (Ni hablar, también tanto que criticaban el Golpe de Estado, cuando apoyaron con Tropas Policiales el que hubo en Haití!, ya somos una Provincia más del Imperio.)

Bien hecho, tenemos medio millón de desempleados, claro, dicen 200 mil, pero son cifras “Oficiales”, además, a ningún mente brillante se le ocurrió crear bolsas de trabajo para Estudiantes, habré escuchado algo parecido, pero, ¿fue para todos?.

La idea principal es que cuando un Estudiante tenga su carrera, se la pague trabajando, y que las empresas aporten con ello.

Dos cosas se aseguran, tener plata para pagar la deuda y tener experiencia laboral, algo tan pedido por estos “iluminados” empresarios al momento de trabajar.

Fondo Solidario, pienso en esa frase y suelto una carcajada.

Pero los economistas son brillantes, por algo escucho a Eyzaguirre, ese pelotudo que habla huevadas, o mejor, ese de su Vida es Bella.

Chile es un Desastre Interno, desde el Norte al Sur, y nadie quiere aceptarlo, pero ¿Hasta Cuando quieren vivir en este Desastre?.

A los privilegiados les conviene que Chile sea un Desastre Interno, los Patos Malos se ríen de los Jueces y esta reforma, la mala copia del sistema yanki, tan chanta en su Instauración como en su puesta en Marcha.

Claro, además, pobres huevones tienen baratas opiniones porque un periodista (M. Bustamante) en un foro presidencial dio su opinión, huelgan comentarios… Qué sabe ese pobre diablo acerca de Le Pen!, claro, el quiere que piensen lo que él piensa, a mí no me interesa.

Supongo que también trabaja en El Siglo, ese Pasquín Chanta que Desesperadamente Miente. Tanto o mejor que el Mercurio

Leí acerca del Auge… veamos, tener que informar irregularidades?, perdón, o sea, no todos los Centros de Salud no saben qué es el Auge?.

Que informados están!, en un mundo que tiene redes de información, desde Internet hasta la copucha (se prefiere la segunda opción siempre).

Sencillo, se acaba el Auge, las Isapres y Fonasa, para que hablar de las AFP, esas bolsas de comercio que trafican con la Vida, y el dinero de que muchos con Esfuerzo, con papeleos les roban.

Se refunda todo en un Sistema de Salud Nacional, en la cual TODOS tienen DERECHO a SALUD. (Porque los enfermos no tienen Derechos, las gallinas esas de la religión de los DD.HH. no cacarean.)

Se administraran las Pensiones de manera eficaz, siguiendo un modelo Corporativo.

¿Ven en todo esto, en la “Pseudo-Cultura” que esta “Democracia” (digo, la gran farsa de la Democracia) nos ha dado, es para desconocerlo todo?, o mejor dicho, tenernos en una Ignorancia Amnésica para que el día de mañana, sigamos votando por los Mismos de Siempre?.

Por comodidad, o como decía mi Padre: “prefieren vivir en la mierda”, que antes darse cuenta y zafarse de estos dirigentuchos, que por su continua falta a sus Deberes yo no los reconozco como gobernantes, porque para CUMPLIR se ELIGIERON, y que han hecho?, cumplieron todo lo prometido?, si hasta ese petite canalla de Lagos-Gollum gimoteaba porque no cumplió todas sus promesas.

La ceguera impuesta de nuestro pueblo lo dice, se va con un 70% de aprobación… Miente miente que siempre algo quedará.

No es cierto Michelle? (Your Michelle don’t Dance!, bah, me puse ochentero!).

Pueblo mío: Ustedes tienen REPRESENTATIVIDAD?. NO!, Y jamás la tendrán, si ellos no se van.


Don Diego Portales Palazuelos, Creador de la República tal como debería ser, ve toda esta cagada, y se muere dos veces.


Chile jamás será Libre e Independiente, si siguen gobernando estos Bastardos.
Ellos, quienes siempre traicionaron sus propios postulados para su beneficio personal.

¡QUE SE VAYAN!





"¿Por qué sois tan blandos, hermanos? Sed duros, más duros que el bronce, más nobles que el bronce. Lo más duro es lo más noble".

F. Nietzsche.

0 Responses to “Duermen.... yo desperté hace mucho, y uds?”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com