Clogers


QUIERO MÁS PARQUES PARA CONCE!!

By : Danilo
Santiago posee una gran cantidad de parques dentro de su núcleo urbano, el Metropolitano, el Parque Bustamante, el Inter. comunal, el de los Reyes, El Parque Forestal, Cerro Santa Lucía, San Cristóbal, Quinta Normal, en fin, muchos, tal vez demasiados, todos grandes y muy bien dotados de árboles y mobiliario urbano, lo que son un alivio dentro de la colmena santiaguina y a la vez, puntos de esparcimiento y de reuniones variopintas que en ellos tienen epicentro.

Magro resulta el contraste con nuestra querida ciudad. Concepción se ha olvidado del esparcimiento urbano, de los caminantes, de las mascotas, de los enamorados, de los deportistas y del eventual turista.

Imagen de Chris Wiener
Creo que hace falta un cambio en las políticas de desarrollo urbano, se hecha de menos una ciudad a escala humana, en donde los vecinos podamos pasear tranquilamente con nuestras mascotas, con nuestros amigos, hacer deportes y mejorar nuestra calidad de vida.

Haciendo un conteo, qué es lo que tenemos: El Parque Ecuador y pare de contar, el Barrio Universitario más bien responde a otra cosa que un parque propiamente tal, y el ramillete de lagunas solo son islas de generoso verde en medio del desierto gris del cemento urbano pero nunca un gran pulmón verde en la ciudad.

0 Responses to “QUIERO MÁS PARQUES PARA CONCE!!”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com