Clogers


Reclamo ciclistico


Solo quería quejarme un rato, las ciclovias están muy buenas pero son ciclovias, mucha gente camina por estas, saca a pasear a la guagua, al perro etc... pero resulta que andan como en las nubes y no ven que uno se acerca a una velocidad aproximada de 20 a 30 kilómetros por hora, yo ya adopte la siguiente política, paso por al lado de estos distraídos transeúntes a todo lo que da con el fin de darles un buen susto.


Cuando termine el peatón tanto como el ciclista quebrados entenderán. Lo otro que tampoco son para trotar, ni para andar en triciclo, esta gente pone en riesgo a sus niños dejándolos en una zona de la calle en donde basta que uno se distraiga un segundo y paf.


SI NO ANDAN EN BICICLETA FUERA DE LAS CICLOVIAS!!!!


PD: Y EL ASADO?

0 Responses to “Reclamo ciclistico”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com