Clogers


La ciudad de clasismo.

Hola clogers como andamos, yo bien acá de vuelta en conce al menos por unos dias de descanso del abrasante calor santiaguino. Creo que algo de pega saldra por haya.

Espero no convertirme en un clasista mas de esa inmensa ciudad, realmente eso me molesta, la division es tan notoria que molesta, los de arriva y los de abajo, la parte bonita de santiago y la parte fea, la sucia y la limpia incluso la que tiene al agua mas tomable que el de la otra.

Existe gente que no sale de su sector, practicamente no van al centro, solo a los malls o comercio de su sector, a estos santiaguinos los mir con lastima, no conocen Chile, creen que el mundo se termina en la esquina y ni siquiera miran a la esquina del frente porque es solo un poco mas fea.


0 Responses to “La ciudad de clasismo.”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com