Clogers


Gracias Clogers.. va por todos vosotros


La vida da sorpresas, cada minuto del día, admito que hasta cada segundo de cada día. Esta entrada tendría que estar desde hace unos días, pero no sabía como encauzarla. Es sorprendente la magnitud de la buena comunicación a través de este medio, que si he de ser franca, si no estuviera inventado, tendrían que inventarlo.

No es grata la situación por la que paso, es una realidad no es un cuento, es lo más cercano a un relato. La situación es la siguiente, yo estoy sin trabajo, por una serie de razones, que cualquiera diría, ¡no puede ser!, pero es.

Las razones, son las siguientes, ser mujer, tener experiencia, estudios, y no ser demasiado imbécil, debe ser un lastre para cualquier empresario (por llamarlos de alguna manera), también he de agregar que no tengo ni 30, y si tengo algo más de 40 años. También debe ser, que es un pecado cumplir años.

Ese es el relato de una situación. Cuando esta situación se estaba haciendo más patente, sorprendentemente en mi correo apareció una invitación. Una invitación que cualquier ser humano en mis condiciones, recibe, la mira con cierto recelo, quizás por el desconocimiento, no me paré a pensar. Abrí ese correo, por curiosidad.

Siempre fuí investigadora nata, y corredora de fondo, de formas algunas pero menos. El contenido de esa invitación era participar en una Comunidad de Blogger's, pero no en una cualquiera, era una Comunidad que está en el lado opuesto de donde yo me sitúo geográficamente.

Fué la invitación de un grupo de Blogger's, situados en Chile, como punto de partida, ahí comenzó la sorpresa de esta semana pasada.. me habían invitado a participar en Clogers .. Bloggers de habla hispana.

En ocasiones conocidos y amigos a través de la Red, siempre me dijeron ¡escribe! vales para ello, pero jamás pensé que nadie que estuviera al otro lado del mundo, me invitase a formar parte de un "Libro colectivo". Y menos que fuera, desde tan lejos.

Les tengo que agradecer ante todo la confianza depositada, espero y deseo cumplir con las espectativas que puedan tener en mí, pero repito, no soy escritora, solo soy contadora de historias.

En este caso cuento el relato, real de lo que sucedió la semana pasada.. y que con una entrada tanto en este "cuaderno", como en Clogers con "se busca un amigo", encontré otro amigo chileno, que es nuevo como yo en esa comunidad, su blog "Ha llegado una carta".

Gracias por hacerme descubrir, que hay algunas personas que les gusta como cuento historias, gracias a mi gato que me dá la sensación de que es un compinche perfecto.

Y gracias como no a Clogers, porque en realidad son su definición "Comunidad de Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, sus intereses y sus preocupaciones por el mundo que nos rodea"..

Va por Clogers, va por Chile que es el nexo de unión de "cuadernos de habla hispana, tanto de hispanoamérica, como casualmente dos que somos españoles".

Una experiencia más para vivirla, y ya os iré contando..



0 Responses to “Gracias Clogers.. va por todos vosotros”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com