¿Habrá alguien que no haya leído a Papelucho en su etapa escolar? No, definitivamente, todos lo leímos alguna vez y nos deleitamos con las historias de su familia, amigos y las aventuras que a diario vivía éste niño creado por Marcela Paz.
A quienes nos visitan desde el extranjero y que, posiblemente, no saben de qué estoy escribiendo, les cuento que Papelucho es el protagonista de una serie de libros infantiles. Es tan mágico y entretenido como Harry Potter, pero con la diferencia que nos hace soñar utilizando la maravillosa simpleza de la cotidianidad de su vida.
Para quienes pensaron que el travieso infante había dejado de crecer con la muerte de su creadora, les cuento que el proyecto de llevarlo al cine pronto saldrá a la luz. Además, y al igual que todos sus libros, será doblado a diferentes idiomas, con el fin de que la pieza cinematográfica sea de exportación.
Si quieren más información, los invito a visitar la página oficial de Papelucho, para que conozcan ahora- y a través de la red- a un niño que, definitivamente, es como tú.
A ver si alguien opina sobre este post.
Y bueno, éste ha sido mi primer, único y último aporte en este blog.
Saludos.
pero como jajaja,
este blog no es como el tuyo que tiene su público asegurado, Clogers tiene cientos de visitas pero no todas las personas comentan, espero que sea el primero y varios mas, no sea asi oiga.
ahora bien en cuanto a papelucho? me los lei todos e incluso todavìa cuando encuentro alguno me lo leo, y tu cuando escribes tu libro?
un abrazo mañosa