Clogers


Un niño como tú

¿Habrá alguien que no haya leído a Papelucho en su etapa escolar? No, definitivamente, todos lo leímos alguna vez y nos deleitamos con las historias de su familia, amigos y las aventuras que a diario vivía éste niño creado por Marcela Paz.

A quienes nos visitan desde el extranjero y que, posiblemente, no saben de qué estoy escribiendo, les cuento que Papelucho es el protagonista de una serie de libros infantiles. Es tan mágico y entretenido como Harry Potter, pero con la diferencia que nos hace soñar utilizando la maravillosa simpleza de la cotidianidad de su vida.

Para quienes pensaron que el travieso infante había dejado de crecer con la muerte de su creadora, les cuento que el proyecto de llevarlo al cine pronto saldrá a la luz. Además, y al igual que todos sus libros, será doblado a diferentes idiomas, con el fin de que la pieza cinematográfica sea de exportación.

Si quieren más información, los invito a visitar la página oficial de Papelucho, para que conozcan ahora- y a través de la red- a un niño que, definitivamente, es como tú.

3 Responses to “Un niño como tú”

  1. # Blogger Verónica Reyes Serra

    A ver si alguien opina sobre este post.
    Y bueno, éste ha sido mi primer, único y último aporte en este blog.

    Saludos.  

  2. # Blogger Marsot

    pero como jajaja,

    este blog no es como el tuyo que tiene su público asegurado, Clogers tiene cientos de visitas pero no todas las personas comentan, espero que sea el primero y varios mas, no sea asi oiga.

    ahora bien en cuanto a papelucho? me los lei todos e incluso todavìa cuando encuentro alguno me lo leo, y tu cuando escribes tu libro?

    un abrazo mañosa  

  3. # Blogger Nelson B.

    ¡Gracias San Expedito!, ¡Gracias San Sebastían!, mis plegarias de más de un año, han sido escuchadas.
    Por fin un post de la Vero y parece que es el último????...no pues Vero ¿como es eso?...ya no puedes dejar de regalarnos un post, aunque sea uno al mes.

    Un abrazo.  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com