Clogers


Alvaro Salas en Concepción

Noche de Humor Vinos y Más...

28 de Marzo
20:00 Horas
Salón Athenas Hotel El Dorado

Comienzan los "Eventos con Estilo" en Concepción, el invitado para quitarnos el stress de Marzo es el destacado humorista nacional Alvaro Salas quién nos mostrarà su nuevo y exitoso show " Mi Arte de la Risa".

Este evento se enmarca en lo que será el lanzamiento de un nuevo concepto de espectáculos en la ciudad que se denominará “Noche de Vinos y Más”, donde los asistentes podrán disfrutar del mejor humor, música docta, entre otras tendencias, acompañado de la mejor degustación de selectos vinos y de exquisitos productos del mar y el campo.

Salas, (nuevo rostro de TVN) quien lleva una exitosa carrera de más de 30 años en los escenarios de la televisión, festivales y eventos a lo largo de Chile, trae su show titulado sugerentemente como “Mi arte de la Risa”. En este, habla de la actualidad del país vista desde su particular punto de vista y tratado con su conocido ingenio y su infaltable chiste corto.

Evita, Espacio Moda y en el Hotel El Dorado. Los valores son de $15.000 y $12.000 (ambas incluyen degustaciones).

0 Responses to “Alvaro Salas en Concepción”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com