Clogers


CALIFORNICATION: El regreso del agente Duchovny





UNA de las tareas más duras, creo yo en cualquier campo, es el reconvertire, el lograr que la gente te vea como alguien distinto, en especial cuando por mucho tiempo has sido un ícono, y esa proeza como se entenderá no muchos la abordan con éxito.

Por eso no he podido evitar comentar aqui mi sorpresa al descubir a David Duchovny quien luego de su exitosa representación del agente Mulder, en esa ya mítica serie que fue X files, estuvo errando durante años en películas de mala o peor suerte, y de repente, luego que el cine le dijera no, aparece en un piloto deuna serie llena de sexo, ironia e irreverencia en la que se mete en la piel de un escritor llamado Hank Moody, al borde del fracaso total.

Moody es un novelista al que la fama lo coge desprevenido una novela suya es convertida en bestseller y película con tan malos resultados que simplemente odia a todo el mundo, se odia asi mismo, y es un eterno buscador del amor eterno, en la figura de muchas mujeres intercambiables que intentan llenar el vació de la mujer que perdió y aquien persigue para intentar recobrar su vida, a su familia y principalmente su perdido talento, porque luego del éxito no ha podido volver a escribir y a quedado refugiado como bloger de medio tiempo como única ocupacíon conocida.

Hank es la representación del escritor en crisis, que debe lidiar con la vida fuera de la literatura, la serie y sus apenas 12 capitulos, la descubrí cuando la huelga de guionistas acabo con las temporadas del 2007 - 2008 y casí no había nada que ver, ni weeds, ni house, ni heroes, y de pronto una refescante visión sobre la vida común y corriente y sobre lo fácil que es acabar en el despeñadero.







posted by No future

Etiquetas: ,

0 Responses to “CALIFORNICATION: El regreso del agente Duchovny”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com