Clogers


Una mirada a Juno



Puede ser un embarazo adolescente una situación propicia para una comedia? a simple vista , el sólo abordar el tema, es ya un espinoso laberíntico dramático; pero Ellen Page (recuerdenla en Hard Candy o X men y piensen en su versatilidad ), quien encarna magistralmente a una adolescente de 16 años, que al verificar su embarazo y huir de una clínica de abortos, simplemente espantada por la rutina y decidir dar su hijo en adopción a una pareja disfuncional conformada por un musico frustrado (Un cada vez más ubícuo Jason Bateman) y una ejecutiva obsesa por ser madre (una sobria Jennifer Garner) y Diablo cody la guionista nos desmuestran lo contrario.

Lo que marca la película son los diálogos llenos de sarcasmos, ironías, referencias a la cultura pop, la actuación espontánea y simple de una Ellen Page en estado de gracia, la discuusión sublineal sobre las políticas actuales frente a los embarazos no planificados, que han convertido la maternidad en una situación rutinaria, aterradora y controlada hasta la incorrecion; pero por sobre todo Juno, es una simple y bella historia de amor, aquellas de la edad de la inocencia, el descubrimiento del ser amado allí, donde creemos que no hay compatibilidad posible, allí donde sólo creemos que no puede haber nada. Aunque claro con suerte descubriremos a tiempo que estabamos equivocados.


7/10


posted by No future

Etiquetas: , ,

0 Responses to “Una mirada a Juno”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com