Clogers


Noche de Jazz Vinos y Blues

Viernes 1 de Agosto / 20 hrs. / Salón Athenas
Hotel El Dorado
4ta. Noche


Mario Feito "Trío"

Jazzimodo

Mario Feito "Trío" es una agrupación con un interesantísimo estilo que fusiona el Jazz y la música docta y con una formación muy poco convencional que combina piano, batería, violonchelo y contrabajo. Nominados al premio Altazor 2008 y único proyecto nacional seleccionado para el festival Providencia Jazz 2008 es, sin duda, el proyecto musical jazzístico con mayor proyección internacional de nuestro medio.
Los integrantes de esta agrupación son Mario Feito en piano y composición, Daniel Rodríguez en batería y Nelson Arriagada en violonchelo y contrabajo. Sus estudios musicales los realizaron en la Universidad de Chile, en la William Paterson University de New Jersey, Estados Unidos, y en la Escuela Superior de Música y Teatro de Hannover, Alemania.
Su trayectoria internacional los ha llevado a visitar numerosos escenarios en Europa, Estados Unidos y parte de Sudamérica, participando junto a figuras como Kenny Kirkland, Michael Caine, Fareed Haque, Ingrid Jensen, Antonio Arnedo y Ernesto Jodos, entre otros.
Su más reciente producción “El Ultimo Patagón”, disco editado por el Sello Azul (SCD), ha generado los mejores comentarios entre los entendidos y sus pares del mundo del jazz.
Mario Feito Trío ha fusionado lo clásico con lo popular, dieron rienda suelta a todas sus influencias y crearon un disco en que jazz, música clásica y folclore se fusionan con total libertad. ¿El resultado?: Algo muy fresco y original.

Por su parte Jazzimodo es uno de los prototipos más directos de lo que en los años 2000 en adelante surgió como el frente del jazz electrónico. La experiencia de los grupos Cyberjazz y Alüzinati impulsaron a una nueva camada de músicos a volcarse al jazz elaborado sobre bases electrónicas o improvisación a través de grooves parientes del funk. Conforman esta banda el pianista Lautaro Quevedo quién había tocado en estos términos en Cyberjazz y también en la banda soul-jazz de Rossana Saavedra. Paz Court, Cantante, compositora y una de las piezas fundamentales de Jazzimodo, propia de una calidez expresiva, que otorga un carácter lúdico sutilmente inserto en sus movimientos, frases y melodías, su voz penetra en este circuito físico-digital y crea una integración única. Paz no solo encanta por su belleza y carisma sino también por su gran talento. Junto a Quevedo se conectaron para elaborar un repertorio original y luego convocaron al baterista Hans Ávila (fuera del país) reemplazado magistralmente por Julio Denis y al bajista Nelson Arriagada (con experiencia en Alemania en el grupo nu jazz Mo' Horizons).
Escucharlos y verlos es una experiencia increible y de éllo pueden dar fé los que asistieron a la cuarta noche de Jazz Vinos y Blues el año 2007 quienes se fueron ultra encantados con esta especial propuesta de Electro Jazz.
Como es habitual además de escuchar buen Jazz los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los más variados vinos Chilenos acompañados en esta oportunidad por Chef Planet (Boutique Gastronómica) quienes tendrán un Stand con venta de Sushis y exquisitas bandejas de Quesos.

Conduce :
María José Llodrá

Las adhesiones se encontrarán a la venta en :

"Evita Espacio Moda” : Colo-Colo 469

"Prodental" : Cochrane esq. Tucapel

"Puntos de Venta Hogar de Cristo" en:
* Colo-Colo 454 - Loc. 2 - Concepción

* Mall Plaza del Trebol / Nivel 1

Hotel El Dorado : Barros Arana 348

Los valores son:

$8.000 Puerta / $ 6.000.- la Preventa y $ 4.000.- Estudiantes

(Estos valores incluyen degustaciones de vinos)

más información en :

www.vinosyjazz.wordpress.com

Al comprar su adhesión beneficiará directamente al :

0 Responses to “Noche de Jazz Vinos y Blues”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com