Clogers


Por el desarrollo libre del espíritu

La Universidad de Concepción es una de las más grandes de Chile y la verdad es que también una de las más lindas de nuestro país.
Creo que después de odiarla un montón (porque quería estudiar en la Chile o la Cato), me he dado cuenta que estoy en uno de los mejores lugares, puede ser por lo agradable que es caminar por la Universidad o incluso por la tranquilidad de Concepción, todo esto comparado al estrés capitalino.
Cuatro años de mi vida en este lugar y creo que fue la mejor opción que pude tomar.
Tiene lindos jardines, buenos profesores, prestigio, muchas carreras y una infraestructura que cualquier otra universidad envidiaría.
Sólo puedo decir que han sido 4 años de tranquilidad y de vivir los mejores momentos de mi vida, me ha gustado vivir acá, estar rodeada de gente distinta y de aprender a vivir sola.
Parece una promoción de la UdeC, pero la verdad es estoy a gusto en este lugar.

La diversidad es lo mejor que hay en la UdeC, muchos estudiantes, todos distintos, de diferentes lugares, con variados gustos, etc..., perolo mejor es que nadie se preocupa de como te vistes o lo que hablas, esa diversidad es lo que se rescata. Acá se puede vivir como uno realmente quiere.
Además de eso, en esta etapa universitaria, he conocido a grandes personas, como por ejemplo a mi amiga Angela y a una infinidad de gente que nunca olvidaré.
Sólo puedo decir que:
Estoy en una de las mejores universidades de Chile
Viva la UdeC¡¡¡¡¡
Por el desarrollo libre del espíritu

0 Responses to “Por el desarrollo libre del espíritu”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com