Clogers


Un gesto solidario

Amigo, amiga de los SS.CC que viven en las Comunas de Concepcion, Talcahuano,Hualpen, San Pedro,Chiguayante, Penco o donde estes . El día 24 de diciembre, entre las 09:0 y las 12:00 hrs., estaremos recibiendo, en la Capilla del Colegio SS.CC. Colon 8950, frente supermercado Keymarket,Hualpen; tu aporte generoso. Una Cena de Navidad que haremos llegar a una familia pobre como la de Nazaret. Este pequeño gesto de solidaridad tiene sentido porque reprenta el sincero deseo de cada familia por compartir algo de lo que tiene y ello siempre es motivo de alegría para la familia que recibe, pero especialmente para quien lo da.

Este año haremos llegar las cenas a: Población Libertad, Consultorio de salud de Lorenzo Arenas, Pastoral penitenciaria (15), grupo Molokai(sida), comedor fraterno de Lorenzo Arenas y si la generosidad nos alcanza podemos llegar a cerro El Estanque en Lota. La Cena: Un pollo asado, Un pan de Pascua, Una bebida, Un tarro de Crema, Un tarro de duraznos, Golosinas. Puedes venir a dejar la cena y si quienes quedarte a colaborar, a repartir, a acompañar estaremos felices de contar contigo.


posted by Carolonline

0 Responses to “Un gesto solidario”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com