Clogers


Algo nuevo que contar?

Leí un interesante artículo sobre Mahmoud Amadineyah, y su panislamismo (contrario al sionismo y al capitalismo), ante todo es consecuente con su religión, e HISTÓRICAS sus declaraciones acerca de la farsa del Holocausto, y que, por lógica, los países aliados debieron darles el territorio –a los judíos- que antes perteneció a los Palestinos.

Cerró locales de comida rápida (aquí se agradecería mucho) y prohibió espectáculos contrarios al Islam.

Muy bien, es una defensa de la cultura árabe y de una manera no tan terrible como la que efectuaron los talibanes en Afganistán, pero…

Siempre, y lo he leído y visto por la TV y la Mass media (esa estúpida cajita, y esos chantas que escriben…) sobre la famosa cruzada contra Oriente, en todos los planos, sean políticos o religiosos.

Pero basta.

Hasta cuándo nosotros los occidentales no tendremos respeto ante creencias y culturas milenarias que deberían salvaguardarse?

Por qué tenemos que estar mamándonos las ideas de estos medios que dicen que son un montón de fanáticos religiosos?

Por qué demonios tenemos que estar inmiscuyéndonos en países que tienen todo el derecho de expresarse –y autodeterminarse- libremente en términos espirituales tan buenos como el Islam, ante todo una religión con bases solares y contrarias a la decimonónica concepción judeocristiana?.

Déjenlos en Paz por todos los dioses!!!.

Pero no es así, puesto que oscuros personajes –del Nuevo Orden Mundial-, aquellos que tras 4 paredes y en forma secreta rigen los destinos del planeta –y que determinaron la existencia de Israel-, han decidido aplastar y borrar de la faz de la tierra las religiones reveladas y con bases netamente espirituales, para implantar la suya propia, una religión de bases escatológica, mamnónica y materialista.

Ya sincretizaron la religión cristiana, mezclándola con la judía, y volviéndola tan materialista en su concepción espiritual, que me causa repulsa.

Por qué estos, nuevos “Aliados” se espantan ante un Irán que proclama su Independencia con respecto a la tiranía de Occidente?.

Porque hay intereses ocultos, ya el hambriento emperador Bush proclamó cínicamente su dependencia casi narcótica del petróleo, y por lo visto, contribuye muchísimo al empeoramiento ambiental.

Sintomático además que haya propuesto al Congreso un Presupuesto que aporta más dinero a sus cohortes imperiales, en vez de beneficiar al apaleado pueblo norteamericano, y ni hablar de la segregación racial en Lousiana que aún no se recupera de los efectos del Huracán. Y qué pasa con Amnesty y los DD.HH.? sufre de una amnesia muy conveniente ante estos hechos.

Y aquí les aplaudimos –porque siempre hay necios que aplauden-, y un chanta dice que la gordi tendrá una casa de veraneo como la que tiene este emperador, cómo copiamos, eh?

Exigimos Libertad y Cultura con un cinismo que me asombra, como tendrá la mayoría que aspira a tener Libertad y Cultura cuando ni siquiera se conocen a sí mismos?.

Cuándo conocerán algo que les haga mejores en el día a día y no anden gimoteando como viejas beatas pudriendo sus neuronas leyendo sandeces –sobre todo mentiras escritas en esta mass media-?

Hay temas mejores que esta estúpida farándula –que favorece la estupidización masiva de nuestros compatriotas-.
Como conocer esta Tierra Mágica, el conocimiento de nuestros Ancestros, nuestras Raíces.

Si, dirán muchos, se apela a que poco o nada nos dieron de ese conocer en nuestras escuelas, pero… porque no ahora?.

Cuando sentirán la Tierra que Pisan?.

Lamentablemente, al caminar por estas calles, y escuchar muchas conversaciones, se hablan puras estupideces… así, la Cultura -menos la Libertad- les llegará el día del ñafle.

Antes de pedir Libertad y Conocimiento, tienes ante todo que Ser.

Sólo veo Inválidos en el Espíritu… Esclavos, Hipócritas, Escépticos, Cobardes…

Así es mi Chile… tan infantil, atrasado mentalmente y suficiente. Lo vería y le daría unas buenas palmadas por ser un ñoño mariconcito, llorón y dominado.

Le recordaría a mi Chile toda la tradición étnica y estirpe guerrera de nuestros ancestros godos y araucanos, de la cual “deberíamos” ser “dignos herederos”, y que nos dio la INDEPENDENCIA, pero el montón de mierda –esos positivistas, reduccionistas y neodarwinianos- que me rodea me dice que me calle.

Me dicen que seamos dependientes –¡y realistas!- y que dejemos que las transnacionales nos exuden hasta la última gota de recursos naturales –y que venga además un pelotudo a quitarnos territorio en pos de una ecología muy rara y muy profunda-, y que nos dejen sólo basura. Ni tampoco me hace falta saber de psicología de masas para saber que mi Chile está enfermo.

Enfermo de Huevón, diría mi Padre (Q.E.P.D.).

Al diablo!, si no es para uds, será para mis Hijos. O para el que realmente sea un Hijo de Chile, y bien nacido.

No el montón de malnacidos que me rodea y que estúpidamente ríen entre sombras, ésos han muerto por dentro hace ya mucho tiempo.

Nosotros llamamos al que Vive!, al que gritará desde las Montañas…


Yo soy el que Soy.


Pedimos una revolución, exigimos una…


(R)Evolución de la Conciencia.


Nuestro deber es tomar conciencia de nuestro poder para cambiar al mundo.
He aquí la base sobre la cual podremos en el futuro decir: sí, el nacionalsocialismo -o como para entonces sea llamado- es el camino para el desarrollo de la humanidad.

Tenemos en nuestra propia conciencia la herramienta más poderosa que ha surgido de la evolución para trasformar al mundo. Tenemos la espada de la victoria a un paso de nuestro espíritu. Tenemos al Ser clamando por una revolución total, absoluta e irreversible de la conciencia.
La conciencia personal, colectiva, planetaria.
Y tendrás miedo y terror del poder que encontrarás en tu interior, y dejarás que ese miedo pase por ti como una brisa de fuego, y luego estarás solo, sin miedo, más consciente y poderoso que antes.
A partir de entonces, conciente de tu nuevo poder, de tus propios límites y capacidades, podrás comenzar a cambiar el mundo. Tú, yo, nosotros.
Y ante ello no habrá fuerza en el universo que se oponga. Ni ser en la tierra que lo desconozca.
Y en ella se encuentra la base del desarrollo de nuestro ser: expandir al máximo nuestras capacidades.
Sobrepasar nuestros propios límites físicos y conceptuales. Superar nuestros propios miedos. Asumir nuestra propia debilidad frente a determinados hechos.
Y cuando esto se haga parte de nuestro hacer -y seamos concientes de ello- el tiempo de Ser habrá llegado. Y una nueva era se alzará cara al sol.

¿Quieres seguir el camino del guerrero? ¿del mago? ¿del brujo? ¿del héroe?... pues comienza por seguirte a ti mismo.
-Pendragón-



Pero veo que es mucho para Ti, lector…

0 Responses to “Algo nuevo que contar?”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com