Clogers


De todo...

NAPOLA:

Al fin, la tengo en mi PC, NAPOLA, grabada y lista para ser vista, analizada y comentada en extenso… no aquí, por supuesto, ya hice una crítica.

Más que una crítica, fueron comentarios a la misma. Las críticas son en sí, algo destructivas y propias de un medio egoísta.
Algunos vidcaps:








Al fin:

Desde que terminaron el pavimento de mi calle, ya parece Kindergarten, llenos de niños, en bicicletas, patines, y apareció gente que antes no había visto.

Bonita instancia, muy agradable, mientras no pasen desgracias, los automóviles ya no se sienten como antes. Pasan silenciosamente y tienen que tocar la bocina.

Familia y Sociedad:

Los que poseen otra visión de la Vida, que es una Cosmovisión, sienten que su alrededor es distinto.

Un Alrededor Impropio y Antinatural…. Despreciativo con la natural gnosis que la misma Naturaleza entrega y que Yo, por ejemplo, voy conociendo todos los días.

La Familia misma es el reflejo del ecotón cultural que es el medio ambiente local –La Sociedad local-, en lo referente a personas, conocimiento y homeostasis de la misma.

Simpático descubrimiento, es saber que quienes integraron Movimientos Nacionales siempre eran las típicas ovejas negras, eran los extraños, lo que pensaban distinto, lo que siempre eran como obviados.

Así como Cristos encarnados, con sus propias y pesadas cruces. Apedreados y expulsados de todos los lugares.

La verdad es que no me interesa quedar bien con nadie, ni con mi propia familia si me tratan de otra manera, por que en mi corazón arda un símbolo tan viejo como la Tierra y que gira como el Sol.

Llevar una verdad que fue conocida a través de una mayéutica clara y consecuente, no les vale mucho, al respecto, a mí me vale mucho, sino, sería un típico imbécil local… de aquellos que pululan con la última moda o andan caminando arrastrando sus hormonas de macho idiota.

Soy y Somos rebeldes. Podrán vernos en trabajos o lugares que son típicos de este decadente sistema, pero el aura que nos rodea, el brillo en nuestros ojos, es distinto.

Trabajar para el sistema es visto de otra forma, es tomar posición en la trinchera, defender lo que ha sido tomado, como en una guerra de guerrillas.

No sabían?, lean a Sun Tzu.

Yo sonrío ampliamente… de saber que la mayoría, apuesta por vivir en lo mismo, su misma decadencia, una mentalidad propia de los sudras.


Encasillamiento:

Decisión propia autoasumida con el tiempo, Yo sigo a Cristo, pero no como Cristiano o Católico, si hablo de catolicismo, lo hago de la forma correcta, no según el judeocatolicismo actual, tan lleno de viejas beatas, hipócritas y fariseas.

Si hablo de catolicismo, lo hago citando a Degrelle, Codreanu o Luppe.
Si de cristianismo hablo, será citando a Cristo y San Juan.

Pero lo digo aquí, ya no me siento cristiano, menos católico, sino, sería encasillarme, y por lo cual, negaría mi total esencia espiritual, no podría tener una figura de Ganesha con la Svástica Hindú, o tendría que negar textos milenarios, desde el Baghavad, hasta el Popol Vuh, porque leerlos significaría pecado. No sería correcto, porque caería en lo sectario (sic).

Pecado, esa vieja culpa… de la cual no me siento parte.

También reflejaría el hecho de que hay textos cristianos que niegan otras formas de espiritualidad, por ejemplo, el propio Baghavad, o la Nueva Era.

Ellos dicen que practicar otras formas de espiritualidad como el Yoga u otras formas de expresión espiritual, es llenarlos de vacío, nada más estúpido e intolerante (intolerancia = ignorancia).

Hay sectas, muy cierto, pero también la suficiente inteligencia para no ser parte de ellas.

También aunque no me sienta cristiano o católico voy a ser un vulgar agnóstico, -pues no lo soy-, veo a Cristo en su más pura esencia. Lejos de todas esas tonterías que se han dicho, Cristo es galileo, no judío. Un dios encarnado.

Lo sabíamos:

Leí un artículo que reseña que James Lovelock, científico que descubrió la teoría GAIA, de una Tierra Viva y Consciente, ha señalado que la Tierra entró en una fase terminal de una Era Glacial. Que es irremediable y que los protocolos de Kyoto fueron en si una farsa, que no sirven de nada.

Ya que las mismas chimeneas de este "Mordor - EEUU", ha sido responsable del calentamiento de la Tierra. Y ella, por nuestra inconsecuencia antinatura, nos hará pagar bien caro nuestro desatino.

Siglos de industrialización, contaminación, guerras, bombas atómicas… han causado este daño irremediable.

Se nota a través del cambio de clima. De inviernos fríos, veranos calientes, nieve donde no debería… los ejemplos son innumerables, y el Hombre ha tenido la mayor culpa con su tecnocracia materialista, que en pos de comodidad y desarrollo, negó la Naturaleza, considerándola sin cerebro.

Pero pagaremos con nuestra extinción el desafío a GAIA.

0 Responses to “De todo...”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com