Clogers


Cuesta comentar...

De todas formas, puchas que me complica comentar esta bella película!.

Llamada literalmente “Los Guerreros del Sol”, pues así me la presentaron, aunque su nombre correcto es “El viejo cuento cuando el sol era dios” (Stara Bas - Kiedy Slonce Bylo Bogiem).

Como voy a comentar el millón de simbolismos presentes?. El dios sol mismo, los tótems del Padre y la Madre Ancestral?, el Solsticio de verano celebrado ante el fuego, las sacerdotisas guardadoras del santo fuego, los santos robles –y la recolección de la savia para la hidromiel-, los vikingos y su sacrificio después de la derrota para llegar al Walhalla?

Cómo?, por todos los dioses de arda?.

Es mejor que la vean, porque yo quedé con ganas de irme a ese lugar… al Bosque, me dio nostalgia, mucha nostalgia. Y la música es acorde, es demasiado celestial.

Gracias a los dioses que en algunos Países rescatan elementos ancestrales aún en esta cinta, que para mí es ya de culto, y digna de ser analizada en las clases de formación.

Es más, aquel amor retratado… es lo que debería ser… aun si Ella lo consideraba un sacrificio total. (Aqui hay fotos de la muchacha que me encanta y protagoniza el filme que he visto... muy bella)
Acá te pesa la tarjeta de crédito, pero en esos tiempos: el Valor de ambos.

En síntesis todos los Arquetipos Arden Intensamente en esta bella película. Y es cierto lo que me dijo mi director, que al verla lloraría sangre en mi corazón.

Pero aún sigo metido, que es el Levístico?, la Madre le dijo a la impaciente doncella que no era suficiente para él (el cazador), y le ofreció hacer brujería… con Sagrada Miel. Ah, la copa con el conjuro, me recordó lo de Sigfried (Sword of Xanten).

Y el agua de la vida (aquavitae) no es otra cosa que un primigenio Whiskey (salud!).

Se remata CD:

Por consecuencia lógica, no saco nada con tener un CD que tenía una destinataria, por lo cual lo doy a remate, sólo tienen que escribir un correo a uther88@gmail.com con el subject: me das el CD?.

Importante que den la dirección de envío.

La portada son los dos árboles de Valinor en una bella ilustración, lamento que el nombre de ella esté en Noldorin, cosa que no debió ser así. Y se titula “Las canciones perdidas”. Es una historia cantada en 19 temas.

Lo entrego vía correo –provincias lo mando por pagar-, ojalá antes de mi Viaje a Los Andes.
Saludos
PS: Me hago eco de varios comentarios vistos por aquí, que pasa con cloggers?, acaso fue, el puro gorrito y nada más?, que pasa?, ya mi calle la pavimentaron y mi trabajo de carpintería está listoco e impecable, pero... de uds nada... la casa invita para un asado cloggers, pero avisen antes de mi viaje, la otra semana me voy.
Avisen con anticipación.

0 Responses to “Cuesta comentar...”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com