Clogers


13 pruebas de que el Diablo existe


Les explicaré por qué he descubierto que el Demonio, Diablo, Luzbel, Lucifer existe. No quiero que piensen que pertenezco a una secta satánica, ni que me gustaba la Xuxa porque decía que el Diablo era magnífico. No escucho música vomitiva, y tampoco soy amiga del Anticristo... pero la vida me ha demostrado más de alguna vez que el Diablo está presente en muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor...




Prueba número 1

¿Han tratado de abrir un Cd? Qué cosa más desagradable es tener que sacarle el envoltorio plástico a los cds. No hay de dónde agarrarlo para sacarlo. He tenido que optar por abrirlo con los dientes, con un pinche y es diabólicamente difícil. El diseñador se encargó de hacernos doler la cabeza cada vez que compramos un Cd y queremos escucharlo ansioso, y la cuestión nos toma más de un minuto desenvolverlo...

Prueba número 2

La caja de la tintura para el pelo dice que se te tiñes de ese color y tienes el pelo de un color determinado, te va a quedar parecido al de la caja... MENTIRA... Siempre me queda más oscuro de lo que sale en el envase, por más rubio que elijo el color, siempre mi color de pelo tira para castaño oscuro.Ningún producto para el pelo hace que te quede como dice el comercial de la tele.

Prueba número 3

Cuando uno va apurado siempre ocurre algo inortuno que nos cambia todos los planes y la hora de llegada. Nos irrita, nos cambia el ánimo, nos deja MAL.

Prueba número 4

Siempre nos molestan las chauchas (monedas de diez, cinco y un pesos), pero cuando las necesitamos nunca tenemos en el monedero, ni en los bolsillos.

Prueba número 5

En invierno amanece despejado y uno sale enchalecado no más, y a las dos horas después se pone a llover a cántaros y la super parka comprada especialmente para días lluviosos se quedó en la casa muy bien colgada. O por el contrario, el cielo anuncia lluvia y después uno se anda paseando todo el día con la famosa chaqueta a prueba de todo, y con el paraguas.

Prueba número 6

Cuando vas al ServiPag llegas a una hora adecuada pero resulta que a todo el mundo se le ocurrió ir a la misma hora. Cuando sacas el numerito tienes el 450 y recién va en el 200. Ufff!!! Pero me di cuenta que los flaites sacan una tira de 10 número y por gracia divina, la fila avanza más rápido (parece que en este caso actúan en conjunto el BIEN y el MAL).

Prueba número 7

Vamos a depilarnos el día antes de salir de vacaciones. Salimos todas pegotes del centro de belleza, pagamos una millonada, y resulta que dos días después igual aparecen pelos por todas partes!!! El Demonio se apodera de nosotras... porque siempre tenemos que estar regias, peladas, olorositas, suavecitas y con carita de muñeca. Y resulta que los machos pueden andar peludos, hediondos, guatones y nadie les dice nada.

Prueba número 8

Preparamos una disertación durante tres días y el día D, se nos olvida todo, nos ponemos nerviosos, transpiramos como chanchos y todo sale mal. No carga el Cd (antiguamente el disquette aparecía sn formato y plop se perdía toda la información), se corta la luz, se nos mancha el traje pfff.

Prueba número 9

Ésta es personal. Cada vez que llego de visita a alguna casa donde hay gente que no conozco o que no me conoce me mando algún pastelazo del tipo "dar vuelta un vaso", "tropezón" o algo por el estilo. Ya estoy acostumbrada a "romper el hielo" con algún ataque fortuito a algún invitado :P

Prueba número 10

El pan de colación en el colegio se caía abierto y con la mantequilla, mermelada, manjar o el relleno correspondiente hacia abajo, y quedaba con tierra. Qué triste eso... y uno para no quedarse sin colación se lo comía igual jejee (yo lo hacía aplicando "chancho limpio no engorda").

Prueba número 11

He perdido una infinidad de veces mis trabajos por no poner "guardar" en el computador. Es que uno nunca aprende eso. Lo mismo me ha pasado con algunos posts... pucha queme enoja eso... y el Diabolo de apodera de mí...

Prueba número 12

Para tomar micro en la mañana es un tremendo desafío. La lata es que uno se programa para demorarse "10" y resulta que las micros que sirven van repletas y no paran :( Y peor es esto cuando hay una prueba, reunión o evento en el que NO SE DEBE llegar atrasado.

Prueba número 13

Justo el día en que necesitas tu carnet se te queda en la casa... Y cagaron los trámites, las entradas a las discos o pubs (a mí todavía me piden carnet jeje), si te paran los pacos cagaste...

Si les ha pasado 2 o más de éstas situaciones, por favor cuídese, el Diablo puede estarlo siguiendo. Mezcle su perfume favorito con agua bendita antes de salir de su hogar, cierre puertas y ventanas... alguien puede estarlo vigilando.

Ayúdenme a completar este post.

28 Responses to “13 pruebas de que el Diablo existe”

  1. # Anonymous Anónimo

    te has puesto a pensar que cada ves que haces algo mal te pasa algo por ejemplo si comes de gula te engordas sino te bañas te enfermas sino haces caso lacagass en fin en otra oprtunidad con mas tiempo te dire que el diablo esta en todo  

  2. # Blogger luz del valle

    el diblo existe ,en el lado hoscuro de cada uno,en lo q no hacemos,por el oro y por los pensamientos hoscuros q tenemos , todos  

  3. # Blogger Unknown

    jjeje
    a mi me pasan todas jjeje
    ♥arriva dios!!♥
    dios es ♥
    i no kreo q el diablo exizta
    ☺happy face to all the girls☺
    ♥♦♣♠
    bybye
    withlove:
    YO!  

  4. # Blogger elrond999

    que fome  

  5. # Blogger Pokerstars

    eugeniaaa si no cres que el diablo existe para que quieres a dios.. entonces todo lo de dios es falso..

    ya que segun la biblia lucifer era un angel de dios...

    si no existe el diablo pues tampoco dios..!  

  6. # Blogger luna

    el diablo si existe y estan en todas las personas que solo nacieron para hacer malda ejm matar violar secuestrar etc  

  7. # Blogger johanna y monita

    el diablo no existe, existen son los espiritus burlones que se hacen pasar por el diablo. ademas el diablo ya fue perdonado por Dios y ya es un angel de alta luz llamado NERON. quien se enoja cuando lo llamamos diablo "el ya no es malo" no has notado que cuando se te desaparecen algunas cosas y juras que las dejastes ahi, y a ls dias aparecen sin buscarlas son los usiosos (espiritus burlones) que quieren hacerte madriar para ellos ganar, y hacerte alejar el angel guia o angel de la guarda. portate bien para que no alejes a tu angelito.  

  8. # Blogger Carolina

    el diablo existe y he visto su obra, se llama...



    TRANSANTIAGO

    Si alguíen no me cree investigue lo que es, tomar un bus o el metro en Santiago de Chile, el infierno existe pero esta aquí!  

  9. # Blogger Ivan

    Ninguno de los 13 puntos que pones.Los calificaria como algo "Diabolico".Por que se cuestiona en que existe alguien es el propio mal y alguien es el propio bien?Acaso no sabeis que el hecho que se haga el bien o el mal todo depende de las decisiones que tome una persona.Ejmplo dar un beso o dar un golpe.Dar un abrazo o dar un empujon.Tratar bien a una persona o tratarla mal.

    Todo esta en lo que nosotros hacemos.No existe el diablo.Nosotros somos lo que hacemos.Pero esta interpretado asi para identificarlo de una forma.Todos tenemos tanto el bien como el mal dentro.Solo que algunos solo sacamos lo mejor y otros lo peor que tienen dentro.

    Para mi no existe el tipico personaje de cuernos cola y tridente que esta en el infierno esperando a las lamas caidas....Mata a una persona,roba,haz lo mas indeseable del mundo como hacen algunos y que?Despues de muertos quien te dice a donde van?

    Lo sabe alguien?Y los que hacen cosas buenas van al cielo?Quien lo ha probado y ha vuelto?Preguntas sin respuestas.No se puede probar.  

  10. # Blogger JUNIORD

    yo pienso que nosotros tenemos alguna cosa mala que nos gusta y simplemente nos entregamos a hacerla pero si nos descontrolamos
    eso nos puede perjudicar y nos puede llevar ala muerte entonces solo nos queda entender que la unica presencia que nos puede hacer entender que estamos en un error es la palabra de DIOS.
    ES UN ALIVIO DIOS LO QUIZO ASI.  

  11. # Blogger Alfredo Panchana

    Bueno amigos les informo que el Diablo existe y es una persona, solo basta con ir a la lectura de la Biblia para estar mas que seguro que existe, pero es que no es una persona como nosotros se parece pero no es de carne y hueso es un espiritu y no posee cuernos ni cola ni es de color rojo ni tienen un tridente, es un espiritu que siempre esta en derredor nuestro asegurandose que actuemos contra las normas de Dios y esperando una debilidad nuestra o poniendonos tropiezos para seguir en sus dominio ya lo dijo el apostol Pablo oponganse al Diablo y el huira de ustedes, oren de continuo para que podamos evitar sus ataques  

  12. # Blogger franco

    yo si creo q existe neron y dios. en otras palabras tenemos q creer en algo eso angeles estan alimentados por nuestra fé soy un chico de 14 años y esto es lo q yo pienso y lo q voy a pensar hasta q me muera  

  13. # Blogger Unknown

    oscuro no lleva h  

  14. # Blogger Unknown

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!

    Cada babosada que uno se encuentra colgada en la web...

    Es realmente increíble hasta donde puede llegar el grado de estupidez de una fémina. No es por menospreciarlas, pero aqui tenemos un excelente ejemplar de "mujer burra", la brutalidad parece que no tiene cabida en su cerebro de piojo y se le tiene que desparramar por las, orejas, las narices, la boca y llega hasta los dedos, ocasionando que se escriban tamañas barbaridades como esta!

    Estimado lector, dale una oportunidad a tu buen juicio y busca una lectura de provecho. Cierra esta página, más si quieres deja una buena mentada de madre. Estarás colaborando en la erradicación de basura en el internet.  

  15. # Blogger juan

    el diablo existe se los puedo asegurar soy de caracas venezuela  

  16. # Blogger Unknown

    Claro que no existe, existe el bien, por consiguiente la maldad, pero no existe un dios, es imaginario, ni un diablo, que es otro ser mitológico que usan para espantar a las personas, asi como te asustaban de niño con el coco o el ropavejero.

    Aquí esta la respuesta, sean racionales porfavor :) y felices!

    http://www.diosesimaginario.com/index.php/2010/mas-lena-al-fuego/  

  17. # Blogger rosario

    el demonio esta en las personas que actuan llevadas por su envidia insana, por su odio o porque simplemente son infelices. porque sembraron infelicidad a su alrededor y cosecha infelicidad. y desean que todos los demas sean como igual. es la maldad en su corazon negro que se satisface al hacerla. pero si existe esta clase de personas que envidian y odian a las prsonas que gozan de amor paz y felicidad.  

  18. # Blogger jose mendoza

    dios es un hijo de puta si no por que hay tanta gente sufriendo en este momento  

  19. # Blogger osogrande

    Cuando una persona dice estar poseida por el demonio, no es mas que una enfermedad que consiste en anticuerpos que se ensañan contra proteínas neuronales en el cerebro.
    Por lo tanto, la demostración de una afirmación extraordinaria debe hacerla quien la sostiene, no quien la pone en duda.
    Mensaje para todos los irrtacionales que crteen estupideces.

    Victor Salum  

  20. # Blogger bryanlove

    les digo algo lockos yo creo mas en un extraterrestre (OVNI) que en el diablo almenos se tienen pruebas que los extraterrestres existen y al paracer no ay ninguna prueba q compruebe q el diablo exista :D bai lockothes ^^  

  21. # Blogger Unknown

    LA PRUEBA DE QUE EL DIABLO EXISTE ES QUE HAYA ESTUPIDOS (AS) COMO TU, ESCRIBIENDO SEMEJANTES IDIOTECES DE RETRAZADOS MENTALES, HIJA DE TU PUTA MADRE, CHINGA TU MADRE, JAJAJAJA  

  22. # Blogger Unknown

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  23. # Blogger Unknown

    bueno yo no creo que exista el diablo, mas bien pienso que todo lo malo q nos sucede es por nuestros propios actos. no hay pruevas consisas de exista el diablo pero no hay que descartar la posibilidad de q exista.
     

  24. # Blogger Unknown

    Si el diablo no existe tanpco existe Dios.como el que exista otra vida depues de morir,nadie a regresado despues de sepultado y contar que existe hotra vida. la biblia es un buen libro que sirbe para educar a la gente y esta marcado con temas logicos,y dice que eso seran señales por ej.guerras,rumores guerras hijo contra padre padre contra.las guerras existen desde el inicio de las generaciones  

  25. # Blogger Unknown

    soy de Nicaragua. aqui hay muvhas leyendas, hasta la del punche de oro. si existe o.no existe el diablo xq los brujos nunca llega a tener dinero? sencillo xq es dinero maldito. pero si eh visto y me han.contado personas q le hacen brujerias. y eso es lo q nos confunde a.todos. xq normalmente los brujos usan a los 7 nombres del diablo.  

  26. # Blogger Lais

    Jente estupida,ignorante por esta el mundo como esta por que se la pasan diciendo cosas que no tienen sentido
    Mejor ponganse a leer algo de probecho y no andar creyendo en estas estupideces de que el diablo existe por que no existe solo que la jente ignorante y estupida se cree todo lo que la gente le cuenta..el unico que existe es Dios..  

  27. # Blogger Unknown

    mas bien son las 13 pruebas de que exiten los pendejos como tu  

  28. # Blogger Unknown

    Jehová te reprenda
     

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com