Clogers


Campaña Apágalo / 27 de Septiembre

"Sumémonos al Paro de Celulares"

Apágalo es una campaña nacional de protesta contra las tarifas abusivas de los operadores de telefonía móvil. Organizada por un joven emprendedor, Salvador Bertenbreiter, quien decidió crear esta campaña y aunar fuerzas para protestar en contra de las tres compañías que cubren el mercado nacional.

A su juicio, las compañías de telefonía móvil en Chile cobran hasta más de 100 veces más por una llamada local desde el celular en comparación a un teléfono fijo (llamada local $2 desde teléfono fijo en horario económico, celular hasta $300 pesos por minuto a teléfono fijo). Ejemplos de este tipo se pueden ver en su página web.

En Estados Unidos y Europa los principales operadores de telefonía celular ofrecen llamadas ilimitadas a celulares y red fija en las noches, y los fines de semana todo el día. Salvador se pregunta...¿Por qué en Chile no es así? Tecnológicamente es posible ofrecer esto, sin embargo, los operadores celulares están acostumbrados a obtener utilidades enormes, sin invertir en nuevas tecnologías o bajar las tarifas.

Es por esto que el día 27 de Septiembre de 2006 todos los interesados en cambiar esta situación, vamos a unirnos en una protesta nacional contra el abuso de las operadoras, es muy fácil, sólo mantén apagado tu teléfono móvil durante el 27 de Septiembre de 2006, y así demostrar nuestro descontento masivamente, con el fin de lograr que seamos escuchados, ¡pero de verdad!

No es un trabajo fácil, pero es posible, y sólo depende de ti.

Los invitamos a participar, y cambiar la forma en que nos comunicamos.

¿Y el futuro? Depende de ti. Solo Apágalo.

0 Responses to “Campaña Apágalo / 27 de Septiembre”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com