Clogers


Sí hay ovnis cerca al Atlantis

Hola. Este es mi primer post en Clogers ante una gentil invitación de Marsot. Mi ámbito de interés, en términos generales, es la comunicación, los medios y la sociedad. Así que aquí va el primero.

Yo no sé ustedes allá, pero en Colombia se cometen errores por parte de los medios todos los días y frente al último de ellos escribí esta breve entrada sobre la imprecisión. No he estado muy al pie de esta misión del Atlantis, de la NASA, pero escuché que aparecieron algunos objetos que no se sabía bien qué eran. Los seguidores y apologistas del entusiasta movimiento UFO están dichosos con la idea de que los brillantes objetos que rondan al transbordador sean naves con vida extraterrestre. Cuando regresaba a la casa venía oyendo La Luciénaga, un programa de Caracol Radio. Allí Hernán Peláez, Gustavo Álvarez Gardeazábal y Héctor Rincón, todos veteranos periodistas (y Álvarez, escritor) afirmaban alegremente, como dando un 'parte de tranquilidad', que no teníamos de qué preocuparnos porque lo que se veía alrededor del Atlantis "no eran ovnis, simplemente son objetos que no han sido identificados".

Mis queridos colegas decanos del periodismo colombiano: Sí son OVNI porque si la NASA no ha identificado qué objetos son, precisamente la sigla traduce eso: (Objeto Volador No Identificado). Hay una tendencia a asociar la palabra OVNI a algo como 'Naves tripuladas por seres de otros planetas'. Por lo tanto, lo más riguroso es señalar que sí hay 'ovnis' cerca al Atlantis.

0 Responses to “Sí hay ovnis cerca al Atlantis”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com