Clogers


Reproductor de Musica Completisimo


Este reproductor es completisimo, tiene ranking para las canciones, puedes agregar comentarios para cada una, registrar distintos grupos de musica (por ejemplo:clasica, anime. rock), y al parecer cada grupo tiene sus propios RSS, que significa esto, que alguien se suscribe (Bloglines) a uno de los grupos de musica que tienes, y le llegara un aviso cuando agregues mas musica a ese grupo.
Ademas puedes agregar informacion de la cancion, cantante...entre otras cosas mas..
Para tenerlo deben sacar una cuenta en TUNEFEED

Pueden comprobar las funcionalidades que mencione, en este blog de prueba, donde ya lo instalé MUNDO BASURA
José Miguel agrego esta informacion, as que la dejare aqui para explicar como logearse en el tunefeed.
José Miguel dice:
¡Hola!, ya descubrí como se pueden ocupar todas las opciones del reproductor.
En la parte superior del reproductor hay 3 botones: TUNEFEED, RATE y COMMENTS. Clickeas en rate y te va a aparecer la opcion de ingresar como usuario de tunefeed (LOGGIN), cuando ingresas tu usuario y contraseña, aparece el listado completo de temas y tambien aparece queda disponible el boton para escuchar el tema anterior.

Hay una observación, los temas empiezan a sonar cuando llevan muy poco de carga y si la canción termina antes de que termine de cargar el tema, el reproductor espera a que el tema se cargue por completo para pasar a la canción siguiente. No sé que tan frecuente será esto, pero me pasó con la primera canción :| . Espero que les sirva la info.

Saludos!!!

0 Responses to “Reproductor de Musica Completisimo”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com