Clogers


Como superar la resaca del 18?

Tiquitiquiti, Tiquitiquiti, hip...Tiquitiquiti...hip...Tiquitiquiti...hip...hip...hip...
a la chuche zuma....

Esperando que todos los Clogers se encuentren sanos y salvos después de este tremeeeeendo fin de semana de Fiestas Patrias en nuestro País, aquí les van algunos consejos de como superar la resaca dieciochera.
Consejos Prácticos
Una buena resaca es capaz de amargar el recuerdo de la mejor de las fiestas. Hay que parar el insidioso tic-tac del reloj (que ruido hace cuando se tiene resaca), detener la batidora del estómago y afeitarse la lengua (parece que hubieras fregado el suelo con ella).
Si te pasaste tomando y comiendo para este 18, no quieres ir a trabajar y no puedes permitirte el lujo de quedarte en la cama todo el día, prueba estas sugerencias para superarla o, por lo menos, aliviarla un poco.
Beber bebidas Isotónicos
Comprate un Gatorade o cualquier otra bebida para deportistas, ya que tienen el agua y los electrolitos perdidos.
La mayor parte de las molestias de la resaca son debidas a la deshidratación que produce el alcohol y las bebidas para deportistas aportan los líquidos esenciales perdidos al beber alcohol.
Comiendo Dulces
Se puede aliviar la resaca con miel o cualquier otra cosa con fructosa, como manzanas, cerezas y uvas.
La fructosa ayuda al cuerpo a quemar el alcohol con mayor rapidez.
Tomar Jugos
Los jugos sirven para reponerse de una resaca, principalmente el de tomate, naranja o pomelo.
Un buen vaso de estos zumos aporta gran cantidad de fructosa y contribuye a reducir los efectos negativos del alcohol con la vitamina C.
Agua
Uno de los métodos más simples y más efectivos para superar la resaca es beber agua. Puesto que el alcohol es un diurético y nos provoca deshidratación, lo mejor que podemos hacer es beber agua en cantidad, tanto antes de acostarnos como al día siguiente.
El agua puede ser mineral y se puede echar unas gotas de cualquier jugo amargo para asentar el estómago.
Vitamina C
Se ha comprobado que la vitamina C es capaz de contrarrestar en parte los efectos del alkohol, de forma que si se toma antes de beber, los efectos del alcohol serán menores.
Esta acción beneficiosa se debe a su poder para acelerar la eliminación del alcohol del organismo.
Aspirina
Si la resaca incluye un fuerte dolor de cabeza, nada mejor que una Aspirina o similar para aliviarlo.
La Aspirina debe ser tomada después de un tiempo prudencial de haber dejado de beber, ya que puede potenciar los efectos del alkohol.
Ahora bien si se tiene el estómago revuelto, puede empeorar la situación.
Les voy a contar un secreto, cuando me he pasado de copas, contadas veces.... llego a mi casa y antes de acostarme me tomo 2 aspirinas con 1 vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato y gotas de limòn , al día siguiente despierto como tuna.
Por ùltimo, la mejor receta para no amanecer con resaca es simplemente bebiendo con moderaciòn o simplemente no bebiendo.
Se reciben todo tipo de sugerencias......

by Marsot

0 Responses to “Como superar la resaca del 18?”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com