Clogers


Les recomiendo una pelicula notable

Además del Vino, el Jazz, la vida al aire libre y otras cosillas... el ver buen Cine es algo que me emociona. Hace un tiempo vi una pelicula notable con actores muy taquilleros como Julia Roberts, Jude Lowe, Clive Owen y la hermosísima Natalie Portman, que se ponen en la piel de cuatro extraños que mantienen encuentros casuales, se atraen, se mienten y se traicionan.
La Pelicula? "Closer" llevados por el deseo, que es en esencia, “una historia de amor. También trata sobre otras cosas –celos sexuales, la mirada masculina, las mentiras que nos contamos a nosotros mismos y a a quellos que nos rodean, las formas en que la gente descubre que está usando a otros, es una mirada mordaz a las relaciones modernas. Pero al final es una agradable y sencilla historia de amor. Y como la mayoría de las historias de amor, las cosas a veces no resultan como las esperamos.
Porque me acorde de esta pelicula? en You Tube me encontre con el tema principal de la pelicula que es como para cortarse las venas, interpretada magistralmente por Damien Rice, la letra es ufff.. increible, hoy y después de mucho laburar me puse romántico Chiquillas, debe ser porque estamos próximos a la primavera.
Con esta parte de la letra me quedo pegado :

"I can't take my eyes off you"
can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my mind off of you...
Mejor los invito a ver el clip y va dedicado a todas las Clogers y bloggers que deambulan enamorados por este mundo, chauz:

Dirección: Mike Nichols.
País:
USA.
Año: 2004.

0 Responses to “Les recomiendo una pelicula notable”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com