Clogers


Feliz Cumpleaños CLOGERS

Un aporte de Lore Saez
Están todos cordialmente invitados, habra Karaoke, baile, discursos, unas ricas chelas, buena compañía y buenas conversaciones.
¡No olviden !!!!
Llevar Gorritos Clogers


Saludo de Famosos
Doblado al Español por Flaite Records


"La Gente está con Clogers"


Por favor piensa en ellos... no puedes fallar.

12 Responses to “Feliz Cumpleaños CLOGERS”

  1. # Blogger Pinkerton

    Chicos clogers:
    Un par de invitados extranjeros que tenemos desean conocer Concepción y estamos buscando información de buenos restaurants y pubs donde ir, además de la oferta cultural de la ciudad.
    Les agradecería ala ayuda.  

  2. # Blogger Clogers

    hola Pinkerton favor envianos tu email a clogersconcepcion@yahoo.com ojalá con tu fono y encantados te ayudaremos, te aviso que tus invitados no van querer volver.

    Editor clogers  

  3. # Blogger Matilde

    quizas cuando vaya...a conce
    me pase a saludarlos



    saludos  

  4. # Blogger Lukas Ilabaca

    hola de paso bueno en fin soy cloger que pasa con mi caso soy menor de edad! podre entrar al aniversario sin ni 1 atato o habra complicaciones?¿?  

  5. # Blogger Marcel Pommiez

    Alli estaré en punto!!!  

  6. # Blogger Admin

    Hola a todos los clogers: Soy uno de ustedes recientemente por una gentil invitación a participar de Marsot. No estaré físicamente por la distancia, pero a esa hora me serviré un vino o una cerveza para brindar por el aniversario de esta comunidad.

    Saludos especiales y felicitaciones a todos sus miembros,

    Víctor Solano
    http://solanoconsultores.blogspot.com/
    http://solanofotos.blogspot.com/
    Bogotá, Colombia  

  7. # Blogger Carol Crisosto

    Si va gente mayor de edad voy, no cuenten conmigo para bailar jajaja ya pasé esa etapa ahora disfruto la otra ummmmmm
    CAROLONLINE  

  8. # Blogger  kotto

    Felicitaciones por este aniversario
    que lo pasen
    ¡¡¡tupennnndooo!!!  

  9. # Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    Pasenlo muy bien les hago llegar mis mas afectuosos saludos desde la capital !!!!


    recuerden que a pesar de ke estoy en santiago

    mi corazon sigue en conce!!


    viva conce y loc clogers

    nos leemos  

  10. # Blogger Pedro E. Melín C.

    no llego ni cagando... tengo q trabajar mañana (!!!)



    tomense un pitcher de bock por mi


    saludos  

  11. # Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL

    Si estuviera en país, brindaría con Vds., como o estoy un fuerte saludo desde COLOMBIA,

    Abrazos,

    Isaac  

  12. # Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL

    Si estuviera en tu país, brindaría con Vds.,como no lo estoy, un fuerte saludo desde COLOMBIA,

    Abrazos,

    Isaac  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com