Clogers


Se termina el proyecto


Este viernes 29, junto con el Aniversario Clogers, se cierra el proyecto "Educación y Capital Social en las mujeres de Hualpén" impulsado por los estudiantes de Sociología de la UdeC, Wladimir Galaz y Verónica Retamal; proyecto que promocionamos aquí, cuando comenzó a tener forma.

Ha sido un proceso muy enriquecedor, tanto como para las mujeres de la comuna, como para los encargados del proyecto, donde han trabajado todos en pos de que el crecimiento en igualdad no sea sólo en términos económicos sino también en relación a solucionar las diferencias de género.
Por eso los dejamos a todos invitados a informarse en el blog del proyecto, e invitados también al acto de cierre este viernes 29 de Septiembre, donde ya está comprometida cobertura de prensa, la presencia del alcalde, entre otros.

Saludos

1 Responses to “Se termina el proyecto”

  1. # Blogger LS

    Felicidades, excelente proyecto, me alegra que llegue a su fin con buenos frutos.
    Espero poder aportar en futuros proyectos como este.

    Saludos :D  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com