Clogers


Chilenos cabeza dura!

Por qué ocurre que la gente se niega a entender e insisten en "celebrar" una fecha en la cual jamás han sido partícipes más que hasta hace unos pocos años producto de nuestra tan hablada globalización.

Sépanlo mamás, papás y cualquiera que tenga un niño a su cargo, se ha dicho hasta el cansancio, se ha demostrado en diversos estudios, Halloween es una fiesta netamente satánica en donde el demonio se aprovecha de las débiles mentes de los niños para ir insertando en ellos, deseos, pensamientos y todo tipo de malformaciones espirituales, que a largo o tal vez corto plazo, tengan en tu vida duras repercusiones.

Para muestra un botón, puedes leer el siguiente artículo o revisar esta noticia de hace pocas horas.

Si hasta ahora has sido libre de aquello, debes agradecer a Dios por su misericordia, pero que
no pase de este tiempo, la información te hace responsable, deja ya de sumarte a la fiesta más importante del mundo satanista, si no me crees averigua entonces por ti mismo, infórmate, se responsable de la vida de tus hijos, que no tenga Dios nada que reclamarte el día en que debas darle cuentas.

5 Responses to “Chilenos cabeza dura!”

  1. # Blogger RAIKO

    ¿Halloween fiesta satánica? El verdadero peligro de Halloween es que es una fiesta oportunista que se instala en las idiosincrasias de los pueblos y las destruye. Si quieres saber más sobre mi idea de Halloween, te invito a pasrte por mi blog.
    Un saludo.  

  2. # Blogger Natho47

    Me congratulo de que ningun de mis 4 hijos caiga en esta trampa.  

  3. # Blogger Lore Ortiz

    Jajajajajajja!!!

    Supongo que todo eso del stanismo es una borma... de no ser así, no habría que ser tan exagerados...

    Si pedir dulces es ser satánico entonces a mi hija la poseyó el demonio...

    A mí no me gusta esta celebración, porque es ua fiesta gringa que no debiéramos imitar, pero considerando que la cosa ya existe, no hay que ponerse tan idiota y empezar a inventar cosas de este estilo.

    Sorry si sueno dura con mis palabras, pero me parece escandaloso decir que pedir dulces es satánico... yo ni siquiera creo en el diablo... uff

    Saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    jaja.......es lo mas exagerado que he escuchado en el ultimo tiempo....
    parecen evangelicos!
    a decir verdad a mi no me parece mal que los niños se junten a pasarlo bien y a pedir dulces por el vecindario un rato.....talvez deberiamos preguntarles a ellos como lo pasan antes que nada.
    estoy de acuerdo que no es parte de nuestra cultura....pero mientras los niños lo tengan claro no me parece malo...o me vas a decir que cuando carreteamos bailamos solo cueca?....y eso lo hacemos bastante mas que una vez al año.
    saludos  

  5. # Blogger Bassofia

    Si ser evangélico es ser idiota, entonces soy un idiota de tomo y lomo y a mucha honra.

    Pero ese no es el punto, el texto no está escrito porque sí, hay un montón de estudios de fondo.

    Tengo material suficiente para demostrar lo que necesiten sólo contáctenme, desde revistas mexicanas celebrando lo que ellos llaman "la santa muerte", pasando por la historia de los druidas, hasta una reciente entrevista que realicé a Humberto Lagos, Sociólogo, Abogado, experto en sectas, que para quienes no lo conocen, es el encargado de asuntos religiosos y de derechos humanos del gobierno de Chile.
    Lo digo porque ya que no toman en serio a un "Alaraco-Idiota" como yo, quizás si lo hagan con alguien que lleva años estudiando el tema.

    Antes de hablar informarse, esa es la clave!

    Salu2  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com