Clogers


POEMAS y POESIAS EN PODCAST

Estimados Amigos,
A contar de hoy vamos a tener una sección dentro de Clogers denominada Poemas en Podcast. Invitamos a todos los Clogers o asiduos visitantes a nuestra página para que nos envien sus poemas a clogersconcepcion@yahoo.com y lo pueden clasificar dentro de las siguientes categorias:
Poemas de Amor, Poemas Eróticos , Poemas de Amistad, Poemas de Desamor, Poemas de Despedida, Poemas de Navidad, Poemas de Motivación o Poemas Libres.
En cada oportunidad leeremos 2 Poemas por post, 2 veces por semana y a final del año eligiremos al mejor en su categoría, así es que a perder el miedo y a escribir.

Título: El Amanecer
Enviado por : Raquel / Venezuela
Categoría : Poema Erótico




Título: Viento
Enviado por : Brenda / España
Categoría : Poema de Amor





Voz by Marsot

1 Responses to “POEMAS y POESIAS EN PODCAST”

  1. # Anonymous Anónimo

    Señores Clogers:
    Los felicito por vuestra excelente iniciativa.Soy parte de un blog colectivo de poetas emergentes asi es que esta idea de leer los poemas en Podcast lo encontramos genial, mas aún si hay un sistema de concurso para elegir al mejor en su tipo. ¿cuales son los premios?
    Vamos a correr la voz para que el máximo de gente participe. Muchos saludos,

    Renata  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com