Clogers


Encuentro Latinoamericano Web 2.0

Un par de colombianos y un francés sin mayores pretensiones están invitando al Primer Encuentro Latinoamericano Web 2.0 que se realizará el jueves 17 de abril en Bogotá, pero que también podrá ser seguido vía web en directo.

El Primer Encuentro Latinoamericano de la Web 2.0 se realizará a las 5:30 p.m (hora colombiana) en el Auditorio Académico de la Universidad Piloto de Colombia [Carrera 9 N° 45A-44], en Bogotá.

Para los que no estén en Bogotá ese día, podrán ingresar al sitio oficial a través de un webcast dedicado para lograr una conexión en vivo con el Encuentro y se pueda interactuar desde cualquier computador conectado.

Programa del Encuentro:

* Introducción al Encuentro - Presentación de los ponentes
Ricardo Polo (Colombia) - Gestor de Comunidades IT - HodracirK

* La Web de nuestro lado: Definición, orígenes, y complejidades de la Web 2.0
Víctor Solano (Colombia) - Comunicador Social y blogger - ¿Comunicación?

* La Web 2.0: modelos de negocios, casos de éxito, panorama y oportunidades para marcas, emprendedores, agencias de comunicación y de webdesign en Colombia y Latinoamérica
Jerome Sutter (Francia) - CEO de SonidoLocal.com - y de Colombiz.

Las ponencias estarán acompañadas por intervenciones de algunos de los principales actores del entorno de Internet en España y Latinoamérica.

La invitación es a todos los profesionales y futuros profesionales del sector Internet, agencias de Comunicación y de diseño web, emprendedores, medios, responsables de mercadeo y de comunicaciones en las organizaciones y, por supuesto, a todos los interesados en ver cómo la Web 2.0, ese espacio donde los ciudadanos están interviniendo con mayor conciencia y capacidades en los contenidos en línea, está configurando nuevas relaciones entre personas y entre las organizaciones y sus públicos.

A esta reunión pueden asistir gratuitamente todas las personas, previamente inscritas en Facebook a través del siguiente evento. Mas no solamente las que se inscriban allí, solo que sirve un poco más para preparar la logística, con todo y su informalidad.

Además se creó un grupo oficial en Facebook donde podrán encontrar toda la información sobre este evento y, ojalá, los próximos en compañía de más conferencistas y de más países.

Para los que no pueden asistir físicamente, se podrá asistir vía webcast desde cualquier computador conectado.

Adicionalmente realizaremos registro audiovisual y estará publicado en las memorias del Encuentro la semana siguiente. La selección musical (por DJ al revés) previa a las charlas y durante el intermedio, hace parte del catálogo que se encuentra para la descarga en Sonidolocal.com, y posteriormente estará disponible en forma de netcast.

Pueden encontrar desde ya información sobre el Encuentro en el sitio web oficial y próximamente fotos y videos en los siguientes servicios Web 2.0 dedicados: Twitter, Flickr y en YouTube:

Un evento organizado por ITPro-DC, con el apoyo de Club Networking TIC y Encuentros Web 2.0.

Con el patrocinio y el auspicio de:
Microsoft Technet - Culminis Connections - enREDo - IAB Colombia - SonidoLocal.com - ¿Comunicación? [victorsolano.com] - HodracirK.com y Colombiz.com

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Responses to “Encuentro Latinoamericano Web 2.0”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com