Clogers


LOS 80’s ESTÁN DE VUELTA

ESTRENAN DOCUMENTAL SOBRE THE POLICE

Hace rato que los 80’s están de vuelta, y una muestra de ello es el próximo estreno de un documental sobre la historia del grupo The Police.


"Everyone Stares: The Police Inside Out" es el título que lleva esta película documental donde encontraremos la historia de la banda resumida en 75 minutos de filmación, desde sus comienzos en el año 1978 hasta conseguir el éxito que obtuvo la banda a nivel mundial.


Para aquellos que no lo conocen o no saben quien es, Stewart Copeland, es el batería de The Police, uno de los principales integrantes de la banda junto con Sting y Andy Summers.

Stewart tuvo la genial idea de grabar con una filmadora de 8 mm, la mayor parte de su carrera junto a la banda donde rescato escenas en todos los lugares donde han estado, presentaciones en directo y estudios de grabación.

La película muestra una mirada al interior de la mítica banda que lideró Sting entre finales de los 70 y comienzos de los 80.

Sting, Andy Summers y Stewart Copeland fueron los protagonistas esntre 1977 y 1985 de la aventura de The Police. Un grupo surgido en plena efervescencia punk que gracias a temas llenos de fuerza y frescura como Roxanne, Message in a bottle o Walking on the moon logró elevarse a los altares del pop y alcanzar la inmortalidad con Every breath you take.

Durante la trayectoria del grupo, el batería Stewart Copeland tuvo casi siempre la costumbre de ir acompañado de una cámara de super 8, de cuyas filmaciones ha salido el material audiovisual con el que se ha elaborado Everyone stares.

El propio Copeland se ha encargado de recopilar las imágenes y de dirigir un documental que fue estrenado en el Festival de Sundance (EE UU), en Enero pasado. Desde la perspectiva de uno de sus miembros, Everyone stares mostrará los entuertos de The Police y su evolución desde los pequeños clubes de sus inicios a los grandes estadios.


LA PUERTA QUIERE ABRIRSE NUEVAMENTE.

La reunión de The Doors estaba planeada para el 8 de diciembre.



Después de muchas idas y vueltas y de barajar la posibilidad de reclutar a Scott Weiland de Stone Temple Pilots o a Scott Stapp de Creed para hacerse cargo de la voz en reemplazo al histórico Jim Morrison(y, finalmente, de elegir a Ian Astbury de The Cult) la reunión estaba completa.

El tecladista Ray Manzarek y el guitarrista Robby Krieger estaban entusiasmados con la idea de reflotar su vieja banda, aunque sin contar con el apoyo de John Densmore (original baterista de The Doors). En remplazo de Densmore (batería original) estaría el ex The Police, Stewart Copeland quién ya tenía un contrato de palabra con el grupo, el cual sin embargo no se pudo cumplir por un accidente de Copelan en un brazo.

0 Responses to “LOS 80’s ESTÁN DE VUELTA”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com