Clogers


Pudo Ser...

Si algún romántico cree que aquí va a encontrar la canción de Alberto Plaza les digo al tiro que se equivocan!

El día no empezó mal, nada del otro mundo me levanté temprano para trabajar en un video que tengo que entregar y aproveché de tasar el Vegas 7 que no anda mal, sin muchas novedades aparte de los seteos para HDV que por ahora no sirven de mucho, por lo menos no a mi.


Pudo ser un día de los grandes, pudo ser... cuando salí con la flaka a recorrer un cerro, Tomé desde sus cerros tiene la media vista, impresionante, me imagino que algo así será valparaíso, no he ido nunca, pero no creo que sea algo muy diferente, por lo menos no de noche...


Pudo ser una gran noche, pero llego a mi casa y me llaman para avisar que algún desequilibrado mental o delincuente habitual, lo que se descubra primero, le apedreó el departamento a mi hermana! ahí me quedó la crema, me preocupé primero, me bajoneé después, principalmente porque debo volver a trabajar un poco en la noche y estudiar el resto de tiempo porque mañana tengo dos certámenes peluos... pero más que eso porque me da lata que viva sola.

Aunque a ella eso es lo que gusta, su independencia, hacer lo que quiera a la hora que quiera sin tener que pedirle nada a nadie, pero es fome a la vez, por lo menos eso pienso a veces, aunque otras no tanto y ahí más la envidio, porque a ratos me apesta tener que compartir la casa...sobre todo cuando ordeno un poco y al otro día ya está todo al revés de nuevo...

Pudo ser un buen día... estuve orando un buen rato para que tenga calma, para que Dios la cuide en la noche y mañana pueda volver a estar bien, nunca le digo te quiero, en realidad a nadie más que a la flaka, pero no es que uno no sienta, es sólo que uno es medio tonto y se equivoca más de la cuenta... aún estoy triste, pero de seguro se me va a pasar...

Para mañana pensaré en otra canción, jaja tal vez una de Serrat...

"Hoy puede ser un gran día...plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende sólo de ti"

Bendiciones...






0 Responses to “Pudo Ser...”

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com