Clogers


10 Ventajas de tener un Blog, poco Visitado!

Sé que muchos de quienes participan aquí no viven esta situación, pero nunca está demás... Cuando un blog recibe pocas visitas, no todo es tan malo.

1. Nadie te critica. Puedes decir que msn vale hongo, que la Bachellet está sobrepeso o que la Maldonado es fea y… ¡nadie te lleva la contraria!
Tampoco te criticarán el diseño: puedes usar intros en flash, la etiqueta blink, y poner una gran barra de publicidad en el centro (sí, en el centro) de la página. De hecho, puedez hescrivir asin si kieres.

2. No tienes que conocer gente. ¿Para que? La red está plagada de frikis, trolls, pedófilos y estafadores… así que mejor quedarse con los amigos de toda la vida.

3. Tu servidor no sufre picks de visitas, ni caídas por tráfico, así que tu página siempre estará online para que la veas tú, que para eso escribes.

4. Tus amigos, vecinos y familia no lo leen, así que no hace falta usar pseudónimos ni ocultar la verdad. ¿Realmente crees que Andros existe?

5. Relacionado con #4: Si buscas trabajo, no podrán usar google para encontrar tu blog así que tus aficiones más raras, gustos extraños, críticas al gobierno y opiniones más burdas, no impedirán que consigas ese puesto tan deseado.

6. No tienes ningún tipo de presión y puedes publicar cuando quieras. ¿Qué es eso de publicar cada semana? Incluso puedes irte de vacaciones y no publicar… ¡en un mes! ¡Las visitas no se resienten!

7. Bastante relacionada con #1: No pasa nada si te equivocas. Incluso puedes poner fotos al revés, noticias vacías o poner una noticia falsa. ¡Y el mundo sobrevive! ¿Que pasaría si Emol publicara por error la muerte de George Bush?

8. No tienes que soportar comentarios (¿Comentarios? ¿Pero se pueden recibir comentarios?) tipo "oigan", pidiéndote cosas como si fueras Santa Claus.

9. Por último un ejemplo práctico: el post se titula “10 ventajas…” y yo sólo pongo 9. Nadie me va a pedir explicaciones.

Obviamente todo esto lo subí nada más por la ironía que conlleva, pero siempre para mi será un agrado recibir sus visitas y desde luego sus post!

Texto Adaptado por Bassofia


Si quieres leer el original , nada más
pincha aquí!

4 Responses to “10 Ventajas de tener un Blog, poco Visitado!”

  1. # Blogger Jerry Jeldres

    siiiiii!!!!!, eso es lo mio, un blog poco visitado, ese es mi estilo  

  2. # Blogger Sand

    Es un consuelo. Acabo de abrir mi blog hace unos días y es de esos.  

  3. # Blogger Ha llegado carta

    No lo había visto de este modo y ahora me siento mejor. Ni yo visito el mío.  

  4. # Blogger DARTHJC

    Me has hecho reir hasta las lágrimas... lo peor es que tienes razón...
    Pero yo si tengo un gran admirador que me visita a diario... lamentablemente soy yo...
    Para seguir riendo... hasta las lágrimas...  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com