Clogers


5 de la madrugada en Conce



Estimados amigos Clogers, estimado Marsot:

Me permito regalarles, a esta hora –y gracias a la privilegiada vista a la que tengo acceso en esta jornada– una desértica imagen de nuestro Conce nocturno.

Son las 5:11 de la madrugada según mi reloj (seguramente Blogger dirá otra hora). Amo a esta ciudad y sus vicios.

Los invito a conectarse también a Conce.net y a conocer mi sitio personal Andros.in

Buenas noches.-

4 Responses to “5 de la madrugada en Conce”

  1. # Blogger Marsot

    gracias por regalarnos esta foto amigo Andros, estabas disfrazado de hombre araña? como la sacaste? gran foto de nuestra hermosa ciudad. Un abrazo a ti y a Flavio que está en Holanda.  

  2. # Blogger Patricio Schmidt

    Nací en Concepción hace ya años y mi familia se trasladó a la capi..pero no olvido mi ciudad natal, la adoro y eso si, tiene mejores vistas que esa la de volviendo del carrete...
    VIVA CONCE  

  3. # Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    ke no es la parada de los tontos

    sin ningun tonto

    jajaja

    nos leemos

    viva conce  

  4. # Blogger Verónica

    Nice Picture. Excelente la toma.

    Yo a esa hora llegaba a mi casa y me daba cabezasos contra la pared de mi pieza...

    El que sabe, sabe. Saludos a la Samanta.

    Abrazos.  

Publicar un comentario

  • Clogers
  • Somos una Comunidad Bloggers de habla hispana que comparte sus experiencias, intereses y preocupaciones por el mundo que nos rodea. Aquí no habrá banderas ni fronteras que nos dividan, "Clogers es una nueva generación de Bloggers" que desea entregar cultura a través de sus post. ¿Quieres ser parte de nosotros?. Escríbenos a nuestro e-mail. clogersconcepcion@yahoo.com
  • Quienes somos


Auspicios:



Los mejores eventos de Jazz:

Jazz, Vinos y Blues

Punta Norte de Isla Mocha

Punta Norte



Planetario Blogs Chilenos
Creative Commons License




© 2006 Clogers | Blogger Templates por GeckoandFly.
Diseño modificado por Clogers.

Algunos derechos reservados (cc)

ecoestadistica.com